lunes, 11 de abril de 2011

Nueva encuesta: ¿Qué te ha parecido la última aventura, La hija del Gigante de Hielo?


 Hola a todos. He colocado una nueva encuesta en la columna de la derecha, para que podáis dar vuestra opinión sobre la última aventura que he subido al blog, para el juego, La Marca del Este. Así mismo, podéis usar éste post, para comentar cualquier aspecto de la misma.


Anuncio ya que es muy posible que a finales de semana suba otra aventura, muchísimo más larga, compleja y divertida, vamos, que creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora. Así, si no cambio de parecer, la subiré para que os entretengáis con ella. Eso sí, espero que no haya nadie que tenga miedo a las serpientes (insertar aquí risa malvada y cruel)

Por otro lado, no quiero pasar la oportunidad de destacar un blog de reciente aparición, Rol Made in Spain, donde, como su propio nombre indica, se da cuenta del rol en nuestro país, y donde se están publicando entrevistas a algunos blogers del panorama rolero. Entre estos, se encuentra un servidor, que la verdad recibió la entrevista con mucha ilusión (mi primera entrevista ¡Yuju!) y que os animo a que leáis.

Sin más, un fuerte abrazo, y ¡Que los dados no dejen de rodar!

 

7 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho :)
    Y sí, quiero más pero sin látigos, que la verdad es que estoy acumulando aventuras para una buena temporada… y eso que juego una vez por semana… como hacía años que no jugábamos :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he leido, le he echado un vistazo, pero no la he leido, asi qeu no voto, pero tiene muy buena pinta.

    Yo ahora no estoy dirigiendo, asi que tengo AelMdE "parada". Eso si, me bajo todas las aventuras que cuelgas, que estan muy bien y seguro que las dirigire antes o despues.

    ResponderEliminar
  3. Sobresaliente pisha, teniendo en cuenta las limitaciones de la sencillez del sistema, sinceramente poco más se le puede pedir a las aventuras que estas haciendo, porque no sólo esta sino las otras están francamente bien.

    ResponderEliminar
  4. La aventura es sencilla y directa, precisamente ideal para unas jornadas, tal y como dices.
    Por poner un fallo, hecho de menos en muchas aveturas (incluso en el ámbito profesional) un pequeño resumen. No me refiero a un índice de los encuentros que los aventureros pueden o no tener (hay veces que los de WotC se marcan una hoja entera resumiendo combate por combate), sino un parrafito que avance el argumento y centre los encuentros en torno a un tema común.
    Si bien en este caso casi no es necesario, tal vez en esa aventura larga que nos has avanzado pueda ser útil.
    Y una vez más, gracias por crear tan bueno recursos para la afición rolera...

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho de que os haya gustado la verdad :) La próxima es, en mi inparcial opinión, muchisimo mejor, así que sólo hay que esperar jeje.

    Narrador: me ha gustado tu idea dle resumen, lo añadiré a la nueva, que ademas puede ser muy aclaradora.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. El asunto del "resumen" yo lo he visto en aventuras publicadas como "Sumario de aventura". Y si, es genial para hacerte una idea clara sobre lo que "deberían" hacer los personajes en la partida perfecta.
    Y gracias por nombrar mi blog. Es un verdadero honor que os paséis por ahí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Los modulos de Star Wars de WEG tenian esos "pequeños resumenes" al principio de cada capitulo y la verdad es que van bien.

    ResponderEliminar