viernes, 15 de julio de 2011

Conan el juego de Cartas, por fin en Agosto

Sabed, oh príncipe que...

Que..

Que, ya nos sabemos todos como sigue el tema.

Pero, en esta ocasión me viene muy bien como entradilla para la noticia, que es ni más ni menos que la inminente aparición en el mercado español, del juego de cartas NO coleccionable de Conan, obra de la gente de Edge, es decir, no es un producto de otra compañía extranjera, si no que lo han realizado ellos mismos.

Y sinceramente, pinta muy pero que muy bien.



Al parecer, este nuevo juego, presentado en un formato similar a otros productos como el juego de Space Hulk, el de Anima, Munchkins, Fuzztoons o Chaos Marauders, llegará  a las tiendas el mismo día del estreno de la película (yo me la pillo ese día y luego al cine, en plan Friki feliz) a un precio de 20 eurillos como suele ser habitual en estos productos.

Aparece hasta Belit... Lo quiero.


De la mecánica poco diré ahora, tan sólo que algunas pinceladas se dan en la web, pero poco es hasta que tengamos el reglamento. 

¡Crom!
Eso si, las ilustraciones y diseño, pintan muy, pero que muy bien,  para empezar, contamos con la portada de  (mi adorado) Simon Bisley, que deja sin palabras, tras lo cual podemos ver un arte interior magnífico. Por favor, unos segundos para contemplar la imagen de la Torre del Elefante...



...

...

¿Ya? Me encanta.

 


 
 

Sólo espero una cosa. Que no podamos elegirnos a Conan, porque si no va a haber leña para elegirlo.

Más info: Aquí

Un fuerte abrazo.




6 comentarios:

  1. Seguramente caiga...
    Aunque últimamente todo lo que jugamos de cartas es al del Señor de los Anillos, del que nos ha sido imposible pasarnos la tercera aventura... y en breve salen la primera expansión (además de las fanmade que ya tengo imprimidas :D).
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Yo al del Señor de los Anillos, solo he podido jugar en solitario, y he conseguido pasarme las dos primeras, la tercera, me parece imposible jeje


    Este de COnan, me parece una pasada ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues casi seguro qeu lo comprare. Me gustan este tipo de juegos, ultimamente jugamos bastante al Space Hulk.

    Hace uos dias compre el del Señor de los Anillos (motivado por la reseña que hizo nuesto amigo DungeonMaster) pero no he leido las reglas, estoy muy desganado en lo referente a leer eva reglas Otro juego qeu sigue por leer es el de Galactica

    ResponderEliminar
  4. Lordrommer Leete las reglas que seguro que te va a encantar, además queda nada para que salga la primera expansión, una semanilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Si no es de múltiples expansiones, entonces me lo compraré. Pero aún tengo pendiente ponerme en serio con el de El señor de los anillos.

    ResponderEliminar