Muy buenas a todo el mundo. Este retorno al blog es algo agridulce, pues, si bien tenía muchas ganas de volver, no traigo muy buenas noticias.
Muchos de los que soleéis pasaros por aquí, os habrá extrañado que no haya publicado nada en un par de meses, pero os aseguro que no ha sido por gusto.
En primer lugar, la causa más apremiante fue la aparición de un trabajo (por fin de profesor, que es lo mío) que me ha mantenido muy ocupado, por tener que organizar unas cosas previas y además, asistir a varios cursos de formación paralela.
Esta causa en si misma, no me hubiese apartado totalmente, si no fuese por un problema aun más grande: Un Virus Informático.
Si señores, un precioso virus me jodio el ordenador pero bien, y tras intentar salvar mis archivos (Nuevas aventuras, mapas, etc), he perdido muuuuuuuuucho, pero mucho. Como os imaginareis, eso me afecto mucho, y hasta que no me quedó más huevos que formatear intente hacer todo lo posible por arreglarlo, pero no pudo ser. Por esto no me habréis visto por Facebook, o que no he podido meterme en Blogs o en Hotmail. Pido disculpas a quienes no he podido responder a mensajes o email, y os anuncio que ahora mismo me pongo a ello, de verdad espero que nadie se haya sentido molestado.
Ahora viene la mala noticia.
He perdido casi todo lo que llevaba hecho de La Revista, una parte (un par de aventuras) de Pandemia, y una aventura de la Marca entera, así que comprenderéis lo molesto que estoy.
Esto me afecta de una manera muy drástica y directa. Por ahora la revista debo dejarla, cosa que no impide que lo que se me ha mandado hasta ahora, se maquete y se suba en un archivo, como se merece, pero espero que comprendáis, que ahora mismo no puedo, volver a empezar. De corazón, espero que nadie se sienta molesto, o engañado, yo soy el primer afectado, y el que más ilusión tenía, pero ahora mismo no puedo.
Aun así, tengo una aventura a medio terminar de la Marca, que espero subir pronto (me dejarón un ordenador de sobremesa y al menos me he entretenido en adaptar una vieja aventura mía), y por supuesto espero poder volver a subir cosas en breves.
De nuevo, pediros disculpas, si alguien no quiere que suba lo que me mandó en su momento, no hay problema, lo entiendo, y pedir perdón también a quienes me han pedido hacerme eco de alguna jornada o evento y no he podido, ni tan siquiera contestar, casi no he estado en casa, ni en Madrid, y menos ante el ordenador.
Pinchas AQUI para enterderme.
Desde mañana, espero poder coger el ritmo de nuevo.
¡Un fuerte abrazo!
Tranquilo compañero, por mi parte puedes subir lo que te envie como te plazca.Y por otro lado siento mucho lo que te a pasado y me alegro de volver a verte por aqui.
ResponderEliminarLa buena noticia es que hayas vuelto, y sobre las aventuras, cuando pasa algo así y las intentas reescribir, salen mejor de lo que eran!!
ResponderEliminarAnimo y si necesitas algo, pidelo sin miedo.
Y por eso tengo dos discos duros externos...
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo por una parte y por otra, siento la pérdida de archivos. Sé lo duro que es éso.
Gracias por vuestras palabras compañeros!!
ResponderEliminarNebilim: Lo peor, es que tengo un disco duro externo, peor por la pereza de las narices, no lo metía, y al final, pasa lo que pasa.
Pues no puedo sino acompañarte en el sentimiento y darte muchos ánimos para que vuelvas a coger fuerzas poco a poco. Si al final decididamente nos quedamos sin revista, habrá que aceptarlo y comprenderlo, pero no creo que tengas que dilapidar ese proyecto si en el futuro vuelves a poner un poco de orden en el Caos generado :)
ResponderEliminarRepito ánimo y sobre todo bienvenido otra vez a la bloggesfera :)
Lamento mucho lo que te ha pasado. Yo tuve que aprender la lección de las copias de seguridad por la fuerza también.
ResponderEliminarEn cualquier caso no te preocupes ni te deprimas. Lo mas importante no es el material, eres tu. Se echan de menos tus entradas, y estoy seguro que en cuanto puedas volver con todas tus fuerzas crearas mas y mejor material.
Un abrazo!
Animo!!Para lo que necesites,ya sabes:Solo has de pedir.
ResponderEliminarAnimo y darle caña!
PD:Nos tenias preocupados,tronko;)
Ánimo loco la próxima vez vete a un sitio con convertura para poder llamarte leñe!
ResponderEliminarAnimo y, como te he dicho por el facebook, me alegro de que estés de vuelta.
ResponderEliminarVaya una put@#|. Lo siento mucho por ti, y por tus seguidores, que, como yo, esperaban ver esos trabajos. Pero te entiendo perfectamente, desde aqui te mando fuerzas y animos para seguir. Levanta los brazos a lo Goku y toma nuestra energía!!! xD
ResponderEliminarUn saludo
Lamento darte la "Bienvenida" al club de los puteados con los formateos...
ResponderEliminarAnimo y suerte con el nuevo curro. Que eso es lo principal y no el material del blog. Todo se hará cuando se pueda hacer, tranquilo.
Siento mucho la pérdida, es una gran putada...
ResponderEliminarUna recomendación que hago a todo el mundo: hazte una cuenta en Dropbox y sincroniza con ella todos tus documentos.
Hacer respaldos de tus cosas tendría que ser algo imprescindible, pero hacerlas en DVDs o discos duros apenas te aporta seguridad añadida, lo más seguro es tenerlo "en la nube" para casos como éste.
Por otro lado, el formateo nunca es una solución, es algo que se ha hecho "famoso" por técnicos vagos que buscan sacar pasta a usuarios con el mínimo esfuerzo, pero puedes reinstalar tu sistema sin necesidad de formatear nada.
Muchas gracias a todos compañeros, de verdad.
ResponderEliminarComo bien decis, de los errores se aprende, y toca guardar copias siempre jeje.
Un fuerte abrazo, y a partir de mañana, a tope de nuevo.
Bienvenido, me alegro de tu regreso y de tu trabajo. Siento la pérdida de la información, sólo te puedo decir, por experiencia, que es mejor pensar que es una oportunidad para rehacerlo, y mejorarlo.
ResponderEliminarLo que necesites, aquí estamos. Un abrazo.
No te preocupes, no es la primera que pasa una cosa así. La cuestión es seguir adelante.
ResponderEliminarSaludos.
Bienvenido y ahora de verdad, mas vale tarde que nunca :) Un saludo y ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias compañeros, de verdad, espero poder subir alguna cosilla nueva para la marca, pronto, un abrazo!!
ResponderEliminarLo primero enhorabuena por el trabajo.
ResponderEliminarDe todo se aprende en esta vida, asi que ya sabes disco externo y copias todas las semanas y nada animo y paciencia, encantado de volver a tenerte por aqui.
Un saludo
Que putada tio, lo siento un monton y la verdad es que si que me extrañaba bastante no ver actividad en el blog pero lo importante es que te dejemos aqui un feedback con energia positiva y que entre todos los comments de los seguidores regulares te subamos el animo para continuar con tu excelente blog!! Un saludo positivisimO!!!! :-)
ResponderEliminarMister penny
Mucho ánimo, tío. Ya verás como en poco tiempo tienes ganas de hacer la revista otra vez. ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras pañlabras de verdad, así es un placer volver. Ya me habeis metido ganas de sacar aventuras pronto. Un abrazo!!
ResponderEliminarTomateló con calma y vuelve progresivamente y piensa en lo bueno y no en lo malo. ¿Profesor? ¿De qué? Y ya es un lujo en estos tiempos encontrar trabajo y más d eprofesor, te lo digo por experiencia que llevo más de dos años en el dique seco...bueno es lo que tienen estas carreras de letras, soy licenciado en historia, que cuando no haces de profesor poco más puedes hacer si no estabas metido ya de lleno en otra cosa...
ResponderEliminarRecuerda que aquí lo importante eres tu, no el material ni revista ni nada, con lo bueno que eres seguro q en un par de meses o a más tardar a principios del próximo año estás otra vez a tope, no a lo bestia como hacías antes pero si a un nivel de 1 o 2 artículos por semana!!
Venga a cuidarse!!
¿Llegaste a probar con un Live-CD de Ubuntu? Es una forma de acceder a un sistema muerto y recuperar tus archivos.
ResponderEliminarNo sé si usas dropbox, pero te lo recomiendo bastante como método para evitar perder archivos en caso de virus maldito. Todos mis archivos de la universidad los tengo ahí por si las moscas. La informática me ha jugado alguna vez verdaderas malas pasadas.
:( Lamento lo que te ha pasado. Mucho ánimo, cuentas con el apoyo de todos. Y si necesitas que te vuelva a mandar lo que te envié, sólo avisa. Un abrazo.
Lo que comentan del Live-CD de ubuntu es una solución estupenda. Yo lo he utilizado para poder sacar archivos de mi antiguo ordenador que murió repentinamente.
ResponderEliminarLo más importante es que recuperes la ilusión de hacer cosillas y vuelvas a sacar aventuras y esas cosas.
Un saludo y ánimo.
Haco: Soy profesor de primaria ;) La verdad es que lo del curro en nuestro mundillo es casi un sueño.
ResponderEliminarMariano: No suelo probar esos programas, no por nada, si no porque soy un vago, y así me pasa, pero he aprendido.
Un abrazote!!
Me alegro de verte por la red otra vez!!!! y me alegro mas aun de lo del trabajo!!!! yo trambien intento ser profesor (secundaria) y esta la cosa muuuuuuy mal, que envidia me das :)
ResponderEliminarMala suerte lo del ordenador, el mio me esta pidiendo ya un formateo, a ver si guardo todo y lo hago, que si no me tocara perder cosas... Animo!!
Lordrommer: Si, nuestra profesión esta chunga, y más aquí en MAdrid, así que me siento muy afortunado jeje, la cosa es no desesperar. Un abrazo!!
ResponderEliminar