lunes, 13 de diciembre de 2010

Quimera de Maelstrom Games

Bueno, pues mi primera entrada formal del blog quiero dedicársela a esta magnifica miniatura obra de la empresa  inglesa Maelstrom Games. Destaca la increíble calidad de la misma, presentando una pose dinámica y en todo punto amenazante.

Si sois amantes de la utilización de miniaturas para vuestras partidas de rol (¿Alguien ha dicho D&D cuarta edición?), o simplemente os gusta coleccionar y pintar estas, no podéis dejar escapar una de semejante calidad. El único pero que podríamos ponerle es el precio, pues no todos podremos pagar las 99.99 libras que cuesta el animalito.

Esta miniatura forma parte de la gama Bane Beast de la propia empresa y ha sido esculpida por Daniel Cockersell y pintada (también magistralmete) por Ben Komets

Una pena que la libra este más cara en estos momentos que el euro, porque sería genial ver la cara de cualquier jugador si le pones semejante bestia en la mesa.

Por si alguien se animara a comprarla ahora que estamos en época de derroche, os pongo un link a su tienda virtual, que como aliciente no cobra gastos de envío (aunque por experiencia el envio no es de mucha calidad)

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. La miniatura es impresionante aunque demasiado cara para mi bolsillo

    También la veo demasiado grande para la escala d&d pero vamos...que es magnifica!

    Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Es más grande para el bolsillo que para jugar jeje, pero si, un poco grande, aunque la verdad es que la calidad del misma lo merece.

    Gracias por pasarte, a ver que tal la experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una observación de diseño: Por los colores de esta página los links ya pinchados se vuelven más oscuros y apenas se distinguen del fondo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ok muchas gracias me pondre a ello, la verdad es que ando experimentando con estas cosas que aun no domino mucho jeje

    ResponderEliminar