martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevos apartados del Blog.

Bueno,desde esta mañana he añadido al blog un pequeño apartado, que podéis ver en la columna de la derecha, y que he denominado "Trabajando actualmente en..." y que quiero utilizar para ir enseñándoos a todos los proyectos en los que estoy trabajando y el aspecto que van teniendo los mismos.

En este caso, el próximo archivo que pondré para que podáis descargar, son un conjunto de reglas avanzadas para el juego All flesh must be eaten que como ya sabréis por estos post, me tiene enganchado. Son reglas sacadas tras probar el juego, y como resultado de mi propia percepción del género Zombi.

También he añadido una pestaña en la misma columna, "aventuras y aportaciones del Dungeon Master" donde dejaré de manera permanente los archivos que vaya subiendo.

Un saludo y espero os gusten las cosas que vaya subiendo, y como siempre, cualquier fallo, duda, o crítica no dejéis de comentarla.

3 comentarios:

  1. Pues la zombi-portada está muy guapa, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido con un juego de la linea del unisystem (o como se escriba) el WitchCraft me encanta ese juego, me da mucho juego. Hasta tal punto que al final me hize unas reglillas despues de leerme el Dungeons & Zombies, y nos tiramos jugando una larga campaña de "Espada y Brujería" con reglas tuneadas del mismo.

    ResponderEliminar
  3. la portada la he "tomado prestada" de un comic que ya no recuerdo cual es y que no encuentro, una pena porque los primeros números me gustaron mucho.

    Yo soy un defensor de las reglas caseras, saldrán mejor o peor,pero dan una vidilla al juego que no lo consigue ningún suplemento oficial jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar