jueves, 30 de diciembre de 2010

Un vistazo al LCG del Señor de los Anillos.

En Fantasy Flight han tenido a bien ofrecer una breve preview sobre lo que este principio de año nos traerá a, espero, muchas mesas de juego. Se trata de El señor de los Anillos LCG, juego que viene a incorporarse ala creciente familia de juegos de cartas no coleccionables (a Dios gracias).


La caja Básica

En esta nueva mini reseña que nos ofrecen como acercamiento al juego, quieren presentarnos otra de las "esferas de influencia" (no se si es la traducción más exacta) que este juego incluye entre su mecánica. Poco que decir al respecto, prefiero esperar a ver los resultados finales, que aunque tengo mis dudas sobre si adquirí este juego, visto lo poco que he utilizado el de Warhammer y el de Cthulhu, me veo relegado a una simple colección de cartas de la obra de Tolkin (cosa que no me importa demasiado).




Preciosas imagenes

Pero lo cierto  es que el juego tiene muy buena pinta. Han sabido plasmar el mundo de Tolkien muy bien en las imágenes, al menos por ahora, y por lo poco que he visto de las reglas no tiene mala pinta, aunque se me asemeja a Juego de Tronos, no se por que.


Cartas de héroes que ya mostraron

Cartas de monstruos.

En fin, para abril estará por tierras españolas, coincide con mi cumpleaños asi que a lo mejor cae por esa parte.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Desde el principio, tienes las traducciones de los avances en Dragonadas Varias con apenas unas horas de diferencia.
    http://humuusa.blogspot.com/index.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Humuusa no le tenía el ojo puesto a la página. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial este juego. Además, eso de que sea cooperativo es curioso, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llamo la atención lo del modo coperativo, es agradable jugar sin tener que competir, de hecho esa es una caracteristica de juegos como el arkham Horror que lo hacen especial. Muchas ganas de que llegue por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Pues dices bien... ¡a Dios gracias que no es de cartas colecccionables! Porque de lo contrario, ni me lo plantearia. Pero la estética es muy bonita y llamativa; si no está muy subido de precio puede que me haga con él.

    ¿Para cuándo está prevista su salida?

    ResponderEliminar
  6. Pues es para Abril de este año, almenos aqui en España. e imagino que el precio será de 40 euros como todas las cajas de inicio de los LCG.

    ResponderEliminar