sábado, 12 de marzo de 2011

Crónica de la aventura Profanación


El compañero Diacrítica y sus compañeros de aventuras, han realizado una más que magnífica crónica de su aventura con el módulo Profanación que subí ya hace un tiempo. Debo decir que me ha impresionado fuertemente el estilo de la narración, y por momentos incluso yo, que soy el autor, he sentido expectación por que pasaría a continuación.


Sin más os animo a que la leáis, porque es realmente interesante. Por mi parte, además de darle las gracias por la historia, decir que me encanta éste tipo de Feedback con vosotros, al ver que os gusta lo que subo.

Podéis leer la crónica en su página: Ithilien. Sinceramente, ya me gustaría poder escribir la mitad de bien que Elwen (quien escribió la crónica) . Y hay más, pues el mismo Diacrítica me ha mandado unas correcciones sobre la aventura muy interesantes que el lunes (junto con una nueva aventura) subiré.

Un abrazo, y de nuevo gracias chicos.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Si puedo, terminaré de escribir la segunda parte esta semana. La verdad es que lo hemos pasado muy bien jugando la aventura. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La espero con ganas, de verdad. Y gracias a vosotros por el interes mostrado :)

    ResponderEliminar