lunes, 14 de marzo de 2011

La Marca del Este: Aventura ¡Traición!


Buenos días a todos, ya es lunes, y para empezar con alegría la semana, os traigo una nueva aventura para La Marca del Este. Se trata de ¡Traición! Una aventura creada por Luis Estrés, en 1985, como aventura de presentación para la mítica caja de Dalmau, y que Ricard Ibañez, al que todos conoceréis por el  juego de rol Alatriste y el famoso Aquelarre (y que pronto contará con una nueva edición espectacular), ha decidido adaptar para la versión de la Marca. De ésta forma Ricard me comentó sobre ella y la maqueté, usando la habitual de todos mis aportes. 


Espero que os guste, al menos tanto como a mí, que tanto por diseño como por ese aspecto nostálgico que transmite, merece mucho la pena. Es para personajes de nivel 1 a 3, y os la recomiendo, pues tiene algunos puntos geniales. 

Por mi parte dar las gracias a Ricard por contar conmigo para la aventura, que viniendo de alguien tan importante para el rol español como él, significa mucho para mí,  y poder aportar mi pequeño grano de arena, porque el verdadero trabajo es adaptarla, que maquetar no cuesta mucho.

El link: Aquí

Ésta tarde subiré Profanación, revisada, y un PDF con todas las clases que he diseñado, retocado y mejorado, gracias a las sugerencias de Diacrítica y su grupo de jugadores a los que desde aquí doy gracias. Mi aventura sigue avanzando, a ver si la acabo ya que me estoy extendiendo demasiado. Un abrazo.

15 comentarios:

  1. Lo digo siempre, utilizar a los héroes de la Dragonlance (archiconocidos por todos) puede llevar a confusión y/o engaño. Es como si pusieras algo del Señor de los Anillos. Creo que deberías buscar otra imagen de portada...

    ResponderEliminar
  2. Bajada :)
    Y en la pila de aventuras por hacer!

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  3. El enlace de descarga no funciona ¿Lo has retirado?

    ResponderEliminar
  4. Esa colaboración seguro que ha dado buenos frutos... ¡bajada!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya funciona el enlace. No sé qué pasó antes.

    ResponderEliminar
  7. Humuusa, yo no veo el problema... En todas las aportaciones anterioeres he usado al Señor de los anillos, a Cthulhu, o similares. Piensa que es muy difícil para mi encontrar unaimagen que me valga, y tengo que acabar recurriendo a los clasicos.Pero entiendo lo que dices :)

    Me alegro de que os guste compañeros :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste Sendel, pero el verdadero curro es de Ricard y Luis :) yo solo le he dado el toque final.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, llevo toda la semana sin conectarme a internet por el trabajo y nada mas entrar en tu blog me encuentro con esto: FELICIDADES! gran trabajo, como siempre : )

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la parte que me toca, me alegro mucho de que te guste.

    ResponderEliminar
  11. Eres grande, Dungeon Master. ¡Muchas gracias por este aporte, compañero!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me uno un poco a lo que han puesto por ahí arriba... es cierto que las imágenes de la portada pueden dar lugar a malentendidos...

    ResponderEliminar