miércoles, 9 de marzo de 2011

Jornada de rol "Críticos y pifías" en Xirivella (Valencia)


El compañero Arkham me ha informado de que han organizado para los días 22, 23 y 24 de Abril unas jornadas de juegos de rol a las que invitan a todos los que quieran acercarse a disfrutar de un buen rato con gente que comparte la misma afición.

Me encanta el Logo elegido

Organizarán además un par de partidas de introducción del juego de la Marca del Este, que como ya sabéis es muy del gusto del que suscribe, desarrollándose el sábado y domingo por la tarde. Desde aquí apoyamos la iniciativa y esperamos que triunfe y pueda convertirse en un evento anual. Yo no podré ir por causas del Espacio-Tiempo (que friki me ha quedado eso), pero animo a todo el que pueda, que las jornadas de éste tipo suelen ser eventos de gran diversión.

Me alegra ver que cada vez surgen más encuentros de éste tipo, y sinceramente alabo la iniciativa, que no debe ser fácil. ¿Para cuando se anima alguien de Madrid? Que me queda muy lejos el resto de sitios. Lo dicho, no os lo perdáis.

Más información en su página: Aquí

¡Un saludo a todos y ánimo con la iniciativa!

6 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias por comentarlo :)
    Y nada lo dicho te reservo un mediano para alguna partida cuando este por la meseta central jeje.
    Y ya te contare lo mal que se lo he echo pasar a los jugadores a base de golpes de remo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jeje, lo apunto, y si, quiero un mediano ¿Por qué nadie los elige? con lo que molan... Un abrazo y suerte, ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  3. Si, es estupendo que empiecen a surgir jornadas de este tipo a lo largo y ancho de la geografía peninsular (ya se algunas llevan muchos años haciéndose, no me refiero a eso), a ver si organizamos algo mi gente y yo por mi zona (El reino de Granada XDD), por supuesto estaréis todos invitados, estad atentos, igual no tardamos mucho en hacerlas.

    Por otro lado Dungeon, como dice un amigo mio que vive en Madriz, "no me pilla todo lejos, me pilla todo a mitad de camino".

    Un saludo.

    PD: He votado en la encuesta, pero no he encontrado donde comentar mi voto.

    ResponderEliminar
  4. ya jee esque el post no lo he colgado Xd, un minuto jeje, que se me ha pasado al colgar el de las jornadas XD

    ResponderEliminar
  5. Si os dais cuenta este año 2011 es el año con mas jornadas que yo recuerde, tanto grandes tipo TDN como mas pequeñas. Aquí por el Levante llevamos ya tres o cuatro creo recordar y todavía quedan muuuuchisimas mas. Algo esta cambiando en el rol español? esperemos que si.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las Jornadas es cierto, y quedadas en locales y demás. así como aportes en internet y demás... no se porque será, quizás las redes sociales y tal han influido a aumentar el Boom, pero, es curioso si.

    ResponderEliminar