martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo evento de la Pathfinder Society


Pues por fin los compañeros de Sociedad de exploradores han anunciado la nueva jornada de juego, la cual será el día 26 (sábado) de éste mismo mes de Marzo. El lugar el mismo, la estupenda tienda de generación X de Madrid, la de calle Puebla 15 (Callao).


Tras mi experiencia anterior, no puedo si no recomendaros la asistencia, dejando de lado que el juego es muy bueno, la gente es muy agradable y se respira muy buen ambiente. Yo espero poder asistir, si todo va bien, que creo podré escaparme una mañana al menos. Comentan también que andan cortos de Master, por lo que si alguien conoce bien el sistema y se anima ¡Decídselo! Que seguro que lo agradecen mucho. Me tengo que estudiar el manual de nuevo que quiero llevar todo bien preparado para no estar muy pesado, eso si, me quedo con mí mago de la primera partida que me gusto como se lo curró.


Podéis encontrar más información: Aquí
 
Espero ver a mucha gente por allí, y así os voy poniendo caras XD. Un abrazo 

5 comentarios:

  1. pues si...nos veremos por allí ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar pasarme también. Y si consigo convencer a mi mujer vamos los dos.

    ResponderEliminar
  3. Si no surge ningún imprevisto, allí estaré.

    ResponderEliminar
  4. Eo me gusta así nos vamos conociendo :) Buscad a un tipo pequeñajo y con coleta, ese soy XD

    ResponderEliminar
  5. Lastima que yo sea de levante y me pille un poquito lejos, pero bueno en otra ocasión será.
    Un saludete!

    ResponderEliminar