jueves, 17 de marzo de 2011

Probando D&D minatures

Aunque comenzar un juego cuando ya ha acabado es un poco locura por mi parte, tras ver algunas recomendaciones de la gente de La Marca del este, o el D20 rojo, me decidí a comprar alguna miniatura del jugo, que aunque a mí los Tokens me gustan y me valen, de ven en cuando no está mal usar alguna miniatura.


De ésta forma, hoy que andaba muy, muy, cansado, me fui a mi Generación X habitual, y me pille una cajita de esas que se ve una mini, y vienen 4 aleatorias, de la colección, Savage encounter. La razón de que me pillase esa y no otra, fue tan simple como que la miniatura que se veía era un Cíclope esqueleto, que me hizo gracia, aunque dudé, entre ese, y una que llevaba una planta carnívora.

Con no poco miedo, abrí la cajita y fui sacando las minis una a una. La primera, una muy grata sorpresa, un Dragón Gris Adulto, muy chulo la verdad, aunque la variedad gris no es precisamente mi preferida, y eso condicionó lo que le acabó pasando a la  mini...



Tras ella, me tocaron un Aldeano herido (que me encanto y voy a aprovechar mucho), un Norker (que no sabia que era la verdad) y un curioso Bodak. La verdad las minis me gustaron en general, solo por el dragón y el cíclope ya estaba contento, pero la verdad es que el precio es un poco elevado. El detalle de las cartas de referencia es una gozada y muy útil. 

¿Qué haré en el futuro? Pues en principio pillarme sueltas, porque las cajas aleatorias me asustan mucho, pero hay minis muy buenas ¡Y quiero un contemplador!

Eso si, el pintado es horroroso hasta un punto que me duele la vista. Por eso seguramente repinte la mayoría. De hecho, empecé ya con el dragón, cambiándolo a la variedad Roja (que si usaré mucho más), y la verdad es que el resultado ha sido  bueno.

En fin, veremos cuales son las siguientes que compro. Un abrazo.


3 comentarios:

  1. Yo tuve un montón de estas miniaturas (que acabé vendiendo por ebay) de tercera. La verdad es que el pintado era horrendo pero con un poco de sombras y luces se podía hacer algo que no quemase los ojos (en algunos casos era necesario un repintado completo).
    El juego en si de miniaturas no me pareció demasiado entretenido pero para hacer representaciones está genial :D

    ResponderEliminar
  2. Hay un set de sólo contempladores (no aleatorios). Se llama Beholder Collector's Set y es de edición limitada. Contiene 4 bichos: Beholder Eye of Frost, Ghost Beholder, Eye of Shadow, y Beholder Eye Tyrant. Eso sí, a 35$ la cajita.

    http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndmin/282940000

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocia Cel, pero es que me parece excesivamente caro...

    La verdad es que la cantidad de minis que se necesitan para una partida, asusta, pero algunas merecela pena tenerlas. Ya veré que hago XD

    ResponderEliminar