jueves, 3 de marzo de 2011

Diseñando al Contemplador:


Tras ver el paso a paso que A.J Manzanedo puso a nuestra disposición en su siempre interesante Blog, me picó la curiosidad de probar a ver como se me daría hacer algo parecido, desde luego dentro de mis posibilidades, siguiendo lo que él nos indicaba. Por supuesto elegí comenzar con el Contemplador que para eso es el símbolo del Blog.

Aquí os muestro unos bocetos iniciales junto con otra posibilidad de diseño.

El trabajo Inicial
¿Qué os parece, serviría para que lo incluyese en mis aventuras como imagen? Es mi primer intento en esto del coloreado con Photoshop, por lo que me gusta el resultado, aunque no es una obra maestra, estoy contento.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. No esta mal, de hecho yo no lo haría mejor... pero aún asi tio, hay que reconocer que el contemplador (en general no en concreto el tuyo) es feo de cojones, será por eso que es un bicho con tanta personalidad en D&D ?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si la verdad es que no es el bicho más bonito XD, puede ser jeje, a mi siempre me ha gustado la mala leche que desprende, y la forma que tiene me encanta jejej

    ResponderEliminar
  3. Para mi es de los monstuos con mas "carisma".

    Sige practicando, yo estoy con lo mismo, haciendo cosillas con photoshop para aprender.

    El desenfoque gausiano es impresionante, pruebalo.

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando bien, hombre el que pones en la cabecera de la pagina es mucho mejor, pero como te ha comentado sendel yo no lo haria mejor (vamos, seguro que me saldria mucho peor XDD), creo que al final te puede quedar muy, muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, ya me gustaría a mi poder dibujar mejor que el de la cabecera XD, na lo hago porque me gusta andar en ello,y ando un poco enfermillo estos días y tengo tiempo libre.

    ResponderEliminar