miércoles, 9 de marzo de 2011

Encuesta: ¿Cuál es tu clase favorita del juego La Marca del Este?

Una encuesta más. En esta ocasión me gustaría saber cual es vuestra clase favorita de éste genial juego ¿Por qué? Primero por curiosidad, y segundo por proyectos futuros.



Así, tenéis a vuestra disposición éste post para que comentéis lo que queráis, por ejemplo si os gusta alguno no oficial, como el estupendo trabajo aportado por la gente de Generación friki o del Clan Lobo Gris.

Sin más os dejo la encuesta, en la barra lateral, para que votéis. Un abrazo.

13 comentarios:

  1. Umm, no me sale la encuestaaaa y yo quería votaaar. Pues lo tengo difícil para elegir, pero creo que voy a tirar a Elfo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Director de juego y pocas veces la verdad puedo jugar alguna partida. Pero cuando lo hago siempre me gusta ser un Clérigo, por que?. Por que me encanta la parte que tiene de magia: tanto curativa,potenciadora y encima sirve para combate. Ains que bonitos aquellos años de mi clérigo machacando cráneos de orcos con mi mazo y escudo con pinchos...
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. La más me gusta es el Explorador, la que creo más bruta… mmm, Clérigo y Paladín. El Guerrero Arcano de Generación Friki, está muy muy bien. Y de las que he hecho en el Clan Lobogris, me gusta especialmente el Bardo :)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la encuesta hay veces que me aparece y veces que no... Votar ya he votado :)

    ResponderEliminar
  5. Por alguna razon que no entiendo, hay que pinchar con boton derEcho y das a recargar y aparece... Éste Bloger me vacila xd

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo he escogido "otros", porque mi personaje favorito "el guerrero arcano" se encuentra en esa categoría, me gusta la idea tal que así:
    http://generacionfriki.blogspot.com/2011/03/guerrero-arcano-alternativo-para.html

    Un guerrero con todo es significado de la palabra, pero que también es capaz de lanzar algún que otro conjuro, el no sabe lo que es un libro de hechizos o grimorio, simplemente las fuerzas mágicas fluyen dentro de el y ha sabido canalizarlas por pura voluntad y por medio de ensayo y error, puede ser muy satisfactorio (y viable) este tipo de personaje para una crónica larga ya que sus aptitudes lo hacen perfecto tanto para un roto como para un descosido, cierto es que a nivel de conjuros esta muy limitado, pero si hace su selección de ellos con sabiduría y sin dejarse llevar por la euforia de la elección, puede como ya digo equilibrar la balanzan del grupo allí donde flaquee.

    "Cromito paro el golpe mortal que lanzo el poderoso caballero contra su cara, pero el adalid del mal era un titan y su fuerza natural estaba haciendo mella golpea golpe en Cromito, por fin el caballero lanzo la estocada que el guerrero ya exhausto estaba esperando, directa al pecho, Cromito solto su espada y con mano, antebrazo y toda la fuerza que pudo reunir hizo presa sobre el mandoble del oscuro titan, calmo su mente y busco ese calor familiar que subía desde sus entrañas, lo concentro en la palma de su mano libre y lo proyecto con todas su fuerzas hacia la cara de su agresor, el aire se hizo fuego y la llamas inundaron la testa de su enemigo con el calor infernal de los dos soles.

    BOLA DE FUEGO!! ZAS!!! EN TODA LA BOCA XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Jeje, si el guerrero arcano que pusieron está muy bien (es lo que ponía yo de Warlock), lo único que con ese personaje ¿Quien va a querer un gurrero ? XD, pero la idea e smuy buena

    ResponderEliminar
  8. Ea, gracias por la publicidad gratis. Yo he votado otros, ya que me gustan las clases versátiles, tipo druida o bardo. Por cierto que si os gustan las clases no olvidéis pasaros los lunes por Genración friki, que vamos a empezar con una maratón/discusión de nuevas clases. ¡Cada semana una nueva para discutir a apañar entre todos!

    ResponderEliminar
  9. Ahí estaré entonces :) que me gustan vuestros aportes, ahora ando cogiendoos algunos piratas y demás ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mi siempre me ha gustado el clerigo, tanto en 2º ed , siendo un personaje muuy versatil con una grandisima cantidad de conjuros utiles y de apoyo para el grupo (de daño estaba flojo, pero bueno) y su buena CA y puntos de golpe para tanquear y aguantar. En 3 y 3.5 perdia algo de versatilidad en conjuros de apoyo, pero ganaba en combate.

    Para AelMdE y utilizando las reglas sin modificaar, el clerigo esta un poco mas flojo, al tener menos conjuros para lanzar al dia y una lista mas corta (que nuestro amigo Dungeon MAster va a arreglar pronto seguro ;) ). Para este juego me gusta mucho el explorador y el paladin

    ResponderEliminar
  11. Jejej si Lordrommer, lo del Clerigo se solucionará pronto Xd ando pensando conjuros y alguna regla para llevar Glerigos Caoticos y "Paladines Caoticos" que no serían tal cosa, si no algo asi cmo Un Caballero negro, a saber como saldrá la cosa Xd. y al final hare diosecillos menores XD

    ResponderEliminar
  12. "El Dungeon Master dijo...
    ....y al final hare diosecillos menores XD

    Te lo dije XDDD

    Por otro lado lo de jugar personajes malignos me gusta, sobre todo los legales-malignos que dan mucho jugo para rolearlos.

    ResponderEliminar
  13. Sip he caido Xd, a ver como sale la cosa.

    ResponderEliminar