lunes, 21 de marzo de 2011

Heroclix: Dr. Manhattan... Simplemente... Colosal



En abril llegará a nuestras tiendas, y a las casas de los afortunados que tengan dinero para pagarlo, la miniatura del Dr. Manhattan para Heroclix. Ésta figura, del Tipo "Colosal", esto es, de un tamaño similar a la que sacaron de Galactus, servirá para representar al famoso personaje de la obra Watchmen, en nuestras partidas de Heroclix. La duda es, si una lucha contra Manhattan es posible, pero eso ya es cuestión de gustos, por mi parte la compraría aunque sólo fuese para tenerla en la estantería.

El precio de la criatura, es de 85 euros "de nada", incluyendo en la caja, un mapa de combate especial, que representa a Marte, y la construcción que el doctor creara allí, para aislarse del mundo. Además, incluirá un reglamento para usarlo en cualquier partida (sigo diciendo que no tiene lógica).

Manhattan junto con las otras figuras de "gran tamaño". Yo tengo uno de esos Centinelas y ando pensando en comprar al Anti-Monitor

La pregunta que me viene a la cabeza es ¿Alan Moore, que opinará de todo esto? Yo creo que estará escupiendo bilis, y en gran parte le entiendo y le apoyo, pero señores, a mí el "bicho" me encanta. La miniatura vendrá a completar el pack de héroes, donde podíamos encontrar la versión pequeña de Manhattan, al comediante y al resto de personajes, de la que en mi opinión, es el mejor comic de superhéroes de todos los tiempos (no diré el mejor comic a secas, porque alguno me mata, pero para mí lo es).

Una previa del Dial.
Éste producto viene a sumarse a la nueva línea que a la gente de heroclix está lanzando sobre franquicias alejadas de Marvel o DC, como son las futuras gamas de Star Trek o el Señor de los Anillos, o las antiguas de Hellboy y Fredy.

Espero que alguien pueda hacerse con él, y nos lo cuente. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. No sé si lo sabrás, y te lo dejo aquí por si te interesa, pero creo recordar que hay otras 4 figuras más de tamaño grande (aunque no llegan al tamaño del Dr. Manhattan): Dos Jean Grey modo Fénix (uno normal y otro oscuro), Fing Fang Foom y Sinestro dentro de un constructo.

    ResponderEliminar
  2. Si, esas las conozco, pero al precio que andan, casi desisto de conseguirlas XD, Siniestro me encanta...pero es lo que hay jeje. De todas maneras yo las compro/juego por colección, no miro las habilidades, lo cual hace más sencillo la colección , porque las compro solo si me gusta la figura. La que me encantaría tener es Starro.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante con datos actualizados de diferentes juegos, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en mi salon a Galactus, al Espectro, Ging Fang Fun, los 2 centinelas, Fenix, Antimonitor, un dragon azul AT-AT, AT-ST,... Este tipo de figuras gitgantes o colosales me gustan.

    Watchmen me parece uno de los mejores comics que he leido y le tenia muchas ganas a este set de heroclix, pero el set de figuras era demasiado caro (o eso me parece a mi) y esta figura colosal del Dr no me termina de gustar, no porque este mal hecha, esque es un tio

    ResponderEliminar
  5. ...no porque este mal hecha, esque es un tio gigante, desnudo y azul XD. No le veo nada especial a la miniatura.

    ResponderEliminar
  6. Jejej y ademas no han tenido huevos de ponerle con los idems al aire XD.

    Pues menuda colección que tienes Lordrommer... Yo tengo poquito Xd

    ResponderEliminar