jueves, 10 de marzo de 2011

La Marca del Este: compendio de Venenos


Otro suplemento más, éste lo tenía pendiente desde que el compañero Ki de Asociación Pifia me mandó un documento con una serie de venenos que él había extraído del juego del Señor de los Anillos. Así muchas gracias compañero por el documento, que como ves me ha servido de mucho.


Como podréis ver en el interior, incluyo reglas para que el ladrón y en menor medida el explorador puedan realizar búsquedas de venenos de forma análoga a como hace el enano con los minerales o el elfo y el explorador con las hierbas y hongos. Aunque en otros documentos he incluido algunos otros venenos, no he querido repetirlos aquí por no llenar páginas innecesariamente, pero podrían buscarlo los Ladrones o exploradores de igual forma que con los de ésta lista.

El Link: Aquí

Como siempre, cualquier sugerencia, crítica o duda será bien recibida.

Bien, ahora que ya he acabado éste documento que tenía pendiente, me pondré con la corrección que me paso Diacrítica, y luego una cosa sobre artilugios mágicos y demás que creo gustará a más de uno.

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, descargando ;-)

    Ciertamente útil, un apartado el de los venenos que se da al mejor de los roleos, lo que nos hemos reído con cosas de estas mi grupo de jugadores y yo.

    ResponderEliminar
  2. El señor de los Anillos es que da para muucho y se esta viendo la inspiración que puede dar por el buen trabajo que se hizo con él en su momento.

    Por supuesto, esto no te quita merito ninguno, al contrario.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, lo has bordado. Me alegro de que hayan resultado útiles mis recopilaciones y aportaciones de ESLA. Si encuentro algo más, no deudes que te lo mandaré.

    ResponderEliminar
  4. El que se alegra soy yo de que te guste :), si encuentras más cosas no dudes que lo usare. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. El link ya no funciona. Podrán re-subirlo ? Gracias.

    ResponderEliminar