lunes, 7 de marzo de 2011

La Marca del Este: Gemas, Piedras y Metales


Hola de nuevo, vuelvo a traeros un suplemento para el juego Aventuras en la Marca del Este, en ésta ocasión, se trata de un conjunto de piedras, gemas y metales que de forma análoga a la que y subí sobre plantas y hongos, vienen a servir como un conjunto de opciones que pretenden mejorar la experiencia de juego al aportar diversidad.


En éste caso, incluyo reglas pensadas para que los Enanos puedan realizar búsquedas de estos objetos en cavernas, al igual que ya hiciese en el caso de hongos y plantas con los elfos y exploradores. Éstos minerales, se pueden usar de muchas formas según cada tipo, ya sea como objeto de venta, elementos de mejora de muchas armaduras, ingredientes de conjuros o como mejoras para los personajes.

El Link: Aquí

Como en casos anteriores agradeceré cualquier sugerencia, corrección o ideas para nuevos elementos que se os ocurran. Señalar que estoy trabajando en la corrección de algunos documentos anteriores que el compañero Diacrítica me señalo (algún error ortográfico que se me pasó), por lo que intentaré re subirlo en éstos días.

Sólo me queda elegir con que me pongo ahora, que me gusta hacer éstas cosas entre los descansos de la creación de aventuras. Un abrazo y espero que os guste.
 

15 comentarios:

  1. Madre mia no paras, muchas gracias por dejarnos este complemento. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Unas reglas para la psiónica, tal vez?

    ResponderEliminar
  3. ¡Un material muy interesante!

    Sobre las correcciones, me interesa mucho saber qué decisión tomarás con las que no eran ortográficas :-) (que eran comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por tu trabajo, descargandoooooo XDD.
    Como idea puedes trabajar en algun tipo de panteon de dioses y semidioses, o algo así,o tal vez en una relacion de objetos especiales, no se, mil cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. o podrias hacer una aventura aplicando todo el material que has trabajado
    1 saludo y gracias por tu tiempo
    Lord_ARES

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicos, o comento:

    -Cel the pooh y cromjose: son dos buenas ideas pero me da que eso es más un aspecto para la gente de la MArca, ya que sería meterme en un terreno que luego ellos seguro amplian en la proxima caja zaul.

    -Lo que mencionas cromjose de objetos especiales ya lo tengo en mente :)

    -Diacrítica: he aplicado unas cuantas de tus observaciones, en especial la del asesino, a ver si tengo un rato hoy o mañana.

    -Jaime: ahora mismo estoy con una aventura que ando intentando hacer mucho más rolera y tal, y por supuesto incluyo en recompensas y demás mucho de lo que aquí incluyo :)

    Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que veas la habilidad especial del asesino útil. Yo creo que está muy bien equilibrada. Mi pregunta iba más por las consideraciones del módulo La Profanación tras la primera sesión de juego.

    Este viernes, por cierto, tendremos la segunda y final.

    Gracias
    diacritica

    ResponderEliminar
  8. Si, hay cosas de la aventura que si cambiare, como digo a ver si lo tengo pronto que estoy ahora con la nueva aventura muy metido XD

    ResponderEliminar
  9. Genial !!!!, saludos desde Chile.

    Te doy una idea, seria genial un compendio de armas mágicas!!!

    Dagas malditas, espadas bendecidas, arcos legendarios, báculos sagrados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ronny Gonzalez, algo así tenía pensado, objetos raros que s epuedan encontrar y demás como en el D&d erá la baraja de muchas cosas etc. A ver que sale, aunque la idea de los Dioses y demás la he estado pensando y me ha gustado también... HAbrá que ver. Un abrazo a la gente de fuera de España, que espero podais haceros con una copia del juego pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por tomar en cuenta mi comentario, estamos haciendo los esfuerzos posibles para obtener una copia, creo que la dracotienda envia a otros países. hay que esperar una tercera tirada

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he leído y tal, no falta mucho (poco más bien) para que salga a la luz, así que espero que os llegue. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se me acaba de ocurrir. ya que has estado haciendo toda esta recopilación de materiales, es momento de darles un uso: Reglas de artesanía y creación de objetos. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  14. Pues una gran idea Cel. Lo apunto, tengo que pensarlo como plasmarlo, pero está muy bien, en el D&D el mago podía hacer varitas y tal...Si me gusta :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. El link ya no funciona. Podrán re-subirlo ? Gracias.

    ResponderEliminar