lunes, 7 de marzo de 2011

Posible edición de bolsillo de La Marca del Este

La gente la Marca y Holocubierta está planteándose la posibilidad de sacar una edición de bolsillo de su fantástico juego. De ésta forma han puesto en la página de la Marca una encuesta para que dejemos nuestra opinión, y en base a ello tomarán su decisión final.



Así, os animo a todos aquellos a quien el juego les guste y crean como yo en la utilidad de un producto como éste a que paséis por su página y dejéis vuestro voto.

El link: Aquí

Me froto las manos pensando en tener un manual que no me de pena llevarme a casa de los amigos. Y pensando un poco en todo ¿Os fijais en la cantidad de productos que están anunciandose sobre la Marca? Parece que la cosa va muy bien, y yo que me alegro. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Yo creo que se han dado cuenta de que la caja es algo incómoda de transportar ahora que están de "gira" por las jornadas. Un manual más pequeño y compacto es mucho mas sencillo de transportar que toda la caja y sobre todo, mucho más cómodo. A ver, no se hasta que punto la gente que ya tiene la Marca estará interesada en hacerse con el mismo manual, aunque realmente si el precio es ajustado puede ser una buena inversión. A mi me gusta la idea, sobre todo si sale más barato que la caja.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he votado en el blog. Y si como tu lo estoy deseando jeje. Anda que no tengo yo discusiones con jugadores por como tratan el material. Bueno eso en jornadas por que mi grupo ya sabe que si lo estropean de algún modo: Golpe de remo!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Yo lo quiero ya :) Y eso que jugamos en mi casa, sólo tengo que pillar las dos cajas y llevarlas de la habitación al salón :P Pero me da pena que se termine jodiendo. A los jugadores les dejo una caja y yo me quedo con la otra. Si sacan esto, les dejaría a ellos el de bolsillo. Y además podría traerlo a la oficina, sin resultar “muy sospechoso” :P

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado, por supuesto afirmativamente, eso si que el precio sea reducido como comentan, porque si no los que ya tienen la copia "grande" no sentiran la necesidad de gastar mas por lo mismo.

    En lo que a mi respecta lo quiero, y lo quiero YA XDDD

    ResponderEliminar
  5. JAjaja Arkham lo que me he reido, yo les digo exactamente lo mismo Xd "golpe de remo" XD sobre todo con la mania que tienen de lanzarme dados contra la pantalla... Cosa que casi proboca una bola de fuego en mesa Xd.

    Yo la edición d ebolsillo la comprare si o si, y si es barata incluso dos, para dejarles una a los jugadores.

    Como dice JMPR, para las jornadas y demás se hace casi imprescindible. ¿Para cuando la pantalla del Master de bolsillo XD?

    ResponderEliminar