martes, 15 de marzo de 2011

VIII Jornadas de Rol y Estrategia en Sevilla


Con un poco de retraso, quiero hacer referencia a la noticia publicada por la editorial Holocubierta y La Marca del Este, en la que hace referencia a su presencia durante las jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla, que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de Abril, donde además asistirán autores como Steinkel o JMPR del Blog Outcasted


A éste último le doy desde aquí mi enhorabuena, porque quedó segundo en el concurso de Holocubierta sobre aventuras para la Marca, y además tendrá el privilegio de verla publicada en los próximos meses. Sinceramente, viendo los aportes que suele subir, no me extraña.

Además nos anuncian que pronto darán más datos sobre su Holozona, referida a intentar expandir sus productos, y que podremos disfrutar de la aventura "El Enclave" allí mismo, así que, no os lo podéis perder. A mí me habría gustado acompañarles pero mi situación ahora mismo es de esclavismo hacia el estudio y no podré asistir, ¡Así qué espero fotos y reseñas!

Más información, aquí

Un abrazo a todos.
 

4 comentarios:

  1. Mira que siempre te lo digo, que te tienes que bajar que nos juntariamos con acrobata y entre los tres la liamos, pero no pasa nada un finde tiramos pa Madrid y las liamos alli

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues si, además que me encantaría conoceros. Pero no está la cosa muy bien. en fin , a ver si después de verano ya puedo ir saliendo aalguna jornada :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el cartel de jornadas más chulo qué he visto nunca.
    Creativo y de un buen gusto exquisito. Felicitaciones al autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda al estilo que le han dado al juego Aquelarre, como tu dices, de gran calidad

    ResponderEliminar