domingo, 13 de febrero de 2011

Caverns of Icewind Dale: nuevo Dungeon Tiles para D&D

Ayer mismo, fruto de uno de mis habituales arrebatos consumistas, adquirí éste nuevo complemento para las partidas de Rol en general, y para las de D&D de cuarta edición en particular.



Como viene siendo costumbre en estos magníficos productos, se trata de un conjunto de 6 planchas de cartón grueso, con imágenes por ambos lados, que en éste caso, nos permite representar ambientaciones de tipo nevado, como cavernas nevadas, glaciares o simples montañas nevadas. 

Esta es posiblemente uno de los set que más me han gustado junto con el essential de la Ciudad. Entre las opciones que se nos ofrecen destaca la plancha de gran tamaño que representa un gran foso o abertura en el suelo, las baldosas que representan tiendas de campaña, o las zonas de agua helada (en éste caso se me queda un poco cortas las que vienen). 

Algunas imágenes sacadas de la página de Wizard que mi cámara no está para muchos lios:




Uno de los productos que más me gusta coleccionar, con un precio de tan solo 10 euros, creo que es uno de esos aciertos de Wizard, que demuestra que podría hacer las cosas mucho mejor si quisiese (toma hachazo).

En fin, me encanta, que decir, que solo queda esperar al siguiente ¡ambientado en un pantano! La única duda que me queda es, ¿Me compro otro set más? Es que me ha gustado de verás y suelo ambientar mucho en zonas nevadas.

Un abrazo y no lo dudéis con este producto.

2 comentarios:

  1. Si diez eurillos más te van a hacer la vida más fácil roleramente hablando...¿por que no?No tiene mala pinta y si le vas a dar uso habitualmente, no es dinero malgastado.Ya nos contarás que tal van esas gélidas aventuras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad e que si, dentro d no mucho empezaré a sacar cositas en l nieve Xd. un abrazo

    ResponderEliminar