lunes, 14 de febrero de 2011

La Marca del Este: Nueva edición de la aventura Profanación

Pues el compañero Acrobata2000, autor de la próxima aventura de la Marca del Este editada por Holocubierta, ha vuelto a rediseñar los mapas de las aventuras que voy subiendo, en ésta ocasión, las de la aventura Profanación.

Le estoy muy agradecido, porque se nota que se esfuerza mucho, y la  verdad es que el resultado es una maravilla. Desde aquí, gracias de nuevo.



Espero que os guste la nueva edición, en la que además he incluido al final los mapas a mayor tamaño, pero podéis descargarlos aun más grandes en su propio Blog.

 El link: aquí


¿Qué os parece el cambio?

Dentro de nada subiré la aventura de Deatwatch (que me da más problemas que otra cosa XD) y después ¡volvemos a la Marca!

Un abrazo gente.

9 comentarios:

  1. Los mapas son chulísimos! Están hechos con Dundjinni??

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que me ha comentado Acrobata2000, están hechos con photoshop, l cual me impresiona muccho. Me alegro de que os gusten

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada... Muy, muy bien verdad. Ahora los demás tenemos que ponernos a la altura. ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno, la verdad es que soy yo el que lucho por igualar la calidad Xd. un abrazo JMPR

    ResponderEliminar
  5. Dungeon Master, entonces el trabajo de Acrobata2000 es excelente y seguramente muy laborioso. Voy a felicitarlo a su blog!

    ResponderEliminar
  6. Contemplador. Ayer inicié el arbitraje de tu módulo con 4 jugadores de nivel 10 para La Marca del Este. Lo empleé como módulo para iniciarnos (todos) en Aventuras en La Marca del Este y por eso me pareció adecuado que estuviera desequilibrado a favor de los jugadores (aunque lo pasaron bastante mal en momentos).

    Me gustaría saber cómo enviarte mi colección de erratillas para que puedas sacar una versión mejorada++ del módulo.
    Por cierto, una jugadora está haciendo de cronista y va anotando casi todo lo que acontece así que es probable que lo publiquemos en alguna de nuestras webs.
    Como director de juego me sentí bastante cómodo con el módulo y tras seis horas de sesión creo que poder afirmar que gustó bastante.

    ResponderEliminar
  7. Diacritica me alegra mucho que lo hayáis jugado y que os guste, de verdad.

    Puedes mandarme las erratas que encontraseis a contemplador2010@hotmail.com

    Muchas gracias de verdad :) Y espero esa crónica, avisame cuando la saquéis. un abrazo

    ResponderEliminar