jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva edición de Ig-Nagor para La Marca del Este.

Hola a todos, estoy muy contento de poder compartir con vosotros esta edición  enormemente mejorada de la que fue mi primera aventura para el gran juego de La Marca del Este.

La nueva portada

Todo se debe a la aportación de varias personas. Por un lado como ya he mencionado en otras ocasiones y no me cansare de decirlo, a la gente de Outcasted, quien me pasó la plantilla del fondo. Por otro lado a la gente de ArchiRoleros de donde pude sacar muchas imágenes para darle un toque de color. Y finalmente, y de forma muy especial gracias al compañero Acrobata 2000, si si el mismo que está realizando la primera aventura oficial de La Marca, quien ha realizado un nuevo diseño para los mapas de la aventura, dándole el toque profesional que le faltaba. A todos muchas gracias.

Uno de los nuevos mapas por Acrobata2000
Así, espero que os guste, creo que el resultado final es muy bueno (dejadme que presuma un poco),  y para aquellos que ya la hubiesen imprimido, decir que pueden aprovechar los mapas que se añaden al final para las partidas, teniendo que imprimir solo esas hojas.

La aventura no tiene ningún cambio excepto la sustitución de la imagen del gusano por otra que me gustó más (a ver que opináis).

El link: Aquí

Un abrazo y espero que os guste.

8 comentarios:

  1. La verdad, aunque sea sólo un plano la cosa mejora bastante dandole un toque más profesional, si en serio.

    A ver cuando puedo hacer un huecazo par aponerme a jugar a esto

    ResponderEliminar
  2. corregido un fallo, se me olvido poner los numeros de las zonas en los min mapas XD. Si la verdad es que el mapa le da un toque muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Si es que no paras. :) Está genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias JMPR, me elegro de que guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer mismo me descargaba la versión anterior, pero qué demonios, toda mejora es bienvenida. Me parece realmente genial que tengas ese afán de mejorar lo que ya creaste, ojo, que ya estaba realmente bien, pero se acepta la nueva versión con alegría.
    ¡Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañero, aunque la verdad es que la mejora destaca gracias a los mapas de Acrobata2000 que se lo ha currado mucho. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquí se felicita primero al jefe del proyecto.jeje. La verdad es que viendo lo visto es de justicia felicitarte a ti por el afán del trabajo bien hecho y a acróbata por su magnífico trabajo. Al César lo que es del César.

    ResponderEliminar
  8. Gracias jeje, pero ambos nos merecemos las felicitaciones jeje. Un abrazo Midas

    ResponderEliminar