martes, 1 de febrero de 2011

Sugerencias al Contemplador:

Este Post quiere servir como medio por el cual podáis dejar vuestras sugerencias en cuanto a:

-Eventos sobre los que querais que hable/publicite
-Juegos de rol que analizar.
-Juegos para los que queráis que haga alguna aventura.
-Guiones de aventura que os gustaría ver desarrollados.
.Aportes que os gustaría que se desarrollaran
-Etc.

Sólo debéis tener en cuenta mi disponibilidad de juegos, y el tiempo que tardaría en tenerlo listo, por lo demás sois libres de proponer cualquier cosa.

28 comentarios:

  1. Creo que un proyecto muy interesante y del que me gustaría ademas participar. Seria el que aprovechando el manual de conversión de MERP que puso sendel, migrar MERP como un epitome de campaña de la marca, transformando y remaquetando manuales y aventuras.
    En fin jugar a MERP con el sistema de la marca del este.

    se podría partir con el manual del jugador.

    Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea lo de las sugerencias. A mi me gustaria ver como quedaría una aventura de Cyberpunk o Warhammer JDR 2ªEdición hecha por ti.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría ver una aventura tuya para Elric o Stormbringer :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ronny, de Merp es un tema intersante, ya lo pense, pero ahí, quizás tenga más mano Sendel del Círculo de Zerom, que e sel Crack del sistema. Pero todo se puede ver, desde luego ;)

    Oeris, ese Cyberpunk me lo apunto ;) y warhhamer ire meditando jeje

    Israel, anoto, no he leido esos dos en particular, pero no es problema.

    Un abrazo compañeros!!

    ResponderEliminar
  5. parece que te gusta cargarte de faena...

    A mi me haria ilusión que hicieses una aventurita o modulo para Grecia:el juego de rol, ya que me gustaria ver el juego desde la prespectiva de otra persona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. More dalo por hecho, hoy mismo he estado mirando el doc de grecia Quest, así que no lo dudes, en cuanto termine la aventura dle concurso de Archiroleros que ando ahora mismo haciendo, me pongo a escribir cosillas, que además me encanta la Grecia Mitológica ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y hacer "ports" de aventuras clásicas de eSdlA de ICE para Aventuras en la Marca del Este?

    ResponderEliminar
  8. Endakil, no habría problemas en principio, pasa que claro, las referencias a lugares desaparecen, y se cambian por cosas de la Marca. Pero es algo que ya he pensado, y que hay que estudiar... Hay cosas muy chulas en ESDLA

    ResponderEliminar
  9. Yo, por pedir, me gustaría ver adaptado a la Marca del Este la campaña de Las Darlans, aquella que publicase Alea en 3 números especiales. El problema radica en conseguir esas revistas hoy en día.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llamo Alex.
    Gracias por todo el esfuerzo i las ganas que pones en ello. No se de donde sacas el tiempo!
    A mi me gustaria una aventura de Warhammer 2ed. es mi juego favorito.
    Claro que una de Dark Heresy seria genial, o de la LLamada de cthulhu!!!!
    Suerte en todo

    ResponderEliminar
  11. Alex: gracias a ti por estar ahí ;)

    De Dark Heresy llegará una pronto. anoto lo de Warhammer. Y cthulhu llevo un tiempo dadnole vueltas jeje

    ResponderEliminar
  12. :) La verdad es que estás hecho un campeón, deberíamos hacer una estatua de oro a tu imagen y semejanza y adorarla XD
    Personalmente estaría muy bien seguir adaptando aventuras clásicas de D&D para la Marca, todo lo que has publicado en ese sentido es estupendo. Respecto a Cthulhu, como dicen más arriba, la verdad es que es mi juego favorito :)

    ResponderEliminar
  13. N te preocupes Mariano, que con lo de la Marca sigo a tope, espero poder tener la siguiente pronto ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Master!
    He leído todas tus entradas en el blog y la verdad es que haces un trabajo excelente con Las Aventuras en la Marca del Este y sus suplementos. Me gustaría saber como maquetas esas pequeñas joyas, ya que estoy desarrollando mi propia aventura y me gustaría que quedara algo potable en la maquetación. ¿Usas algún programa concreto? ¿Podrías ilustrarnos con tutorial?

    Muchas Gracias de antemano!!

    Maet

    ResponderEliminar
  15. Hola Maet, me alegra que te guste mi trabajo :), pues uso Photoshop e Indesign CS, muy sencillitos, la verdad.

    CUando acabe de hacer lo que ando metido ahora mismo,puedo intentar un mini tutorial, pero no garantizo nada jeje, que no se bien como lo haría.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¿Para cuando la continuacion de tu campaña de DW?
    Y ahora una proposición indecente... Si me pongo a traducir alguno de los manuales en inglés DH o de sus derivados, o si hago una aventura/campaña... ¿Me echas una mano en la maquetación?

    ResponderEliminar
  17. Hola Kokuro:

    la campaña: hasta despues de agosto no creo que pueda,llevo un retraso en mi plan de trabajo muy grande XD (en lo que toca a aventuras)

    -En lo d emaquetar, cuenta conmigo para aventuras o campañas, para manuales, si quieres si, pero omo es posible que las veamos por aquí pronto o tarde, quizá sea mejor tirar por aventuras. Pero por mi parte, ok. solo dime que hay que hacer ;)

    ResponderEliminar
  18. Oido cocina... Pues de momento hay que acabar los examenes y, a partir del proxmo lunes, me pongo manos al teclado. De momento teno una ligera idea sobre algo en una estacion espacial y otra sobre una campaña durante el asedio de una colmena (la novela de Helsreach y Necrópolis han hecho mucho daño xddd)

    ResponderEliminar
  19. Pues Kokuro, no lo dudes, yo encantado de ayudarte, eso si, no se como me pillaras de curre en ese momento jeje, pero maquetar tardo poco ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola gente hace tiempo que visito el blog, el cual lo conozco desde la version pasada. Muy bueno e informativo. Les quiero dar una sugerencia con respecto a las traducciones, es que debido al creciente aumento de e-readers y tablets pc, si pueden sacar versiones con maquetacion básica, osea imagenes y texto nada mas, sin adornos. Desde ya muchas gracias por el buen blog que llevan y saludos. Ezequiel

    ResponderEliminar
  21. Hola Contemplador,
    Te sigo desde hace tiempo pero nunca he llegado a dar mi opinión. Me parece una labor muy loable la que le estás haciendo al mundo del rol en castellano, labores como la tuya hacen que cuando me dicen que el rol en España está muerto es que la gente no sabe moverse en los ambiente adecuados. Personalmente, estoy intentado adaptar las aventuras de D&D de AeLMdE a D20 y aplicando las dotes de Conan 2ª edición ¿alguna idea?.

    ResponderEliminar
  22. Pues no sabria que decirte Francisco. No he leído el manual de Conan, así que... Pero adaptar las aventuras de la Marca a sistema d20, no debe ser muy difícil. Aunque la verdad quizá acabe siendo más útil usar directamente D&D 3.5, Depende de como lo tengas pensado usar. un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por todo lo que aportas a la comunidad.

    Sería genial poder enterarme de lo que publicas por twitter.

    ResponderEliminar
  24. Ruferto, eso e sun poco difícil... EL twitter no me acaba de gustar, pero se mirará ;)

    ResponderEliminar
  25. Que pena. A mi me pasa justo lo mismo con fb y tuenti jejejeje Gracias por contestar y por todo lo que haces! Seguiré enterándome de los post vía google reader

    ResponderEliminar
  26. Por si te llegará a interesar lo de tuiter (no es por trolear ni molestar)
    Con esta herramienta puedes autotuitear los post que haces en el blog. Cuando hagas un post a la hora se generará automáticamente el tuit con el título y el enlace
    http://twitterfeed.com/

    ResponderEliminar
  27. me ha gustado tu maquetacion para la aventura del anillo unico, yo estoy escribiendo una, te la podria pasar para que la maquetes y luego la compartes en el blog?

    ResponderEliminar
  28. Pues si no e smuy grande, no habrá mucho Problema ando un poco pillado,, por eso lo del tamaño ejje.

    Mandamela y te comento.

    ResponderEliminar