jueves, 24 de febrero de 2011

El Heraldo de Mordheim nº2

Como ya os dije hace un par de días, Mordheim es para mi uno de los grandes aciertos de Games Workshop, que seamos sinceros, ha tenido muchos (aunque no en éstos últimos años), y por eso me gustaría ir recogiendo diversos materiales que aparecieron en la White Dawrf cuando no era un catalogo de siete euros. 



Soy consciente, y debo darle las gracias al compañero Endakil por ello, que existe una recopilación de los materiales que voy a subir, en internet, pero como los que yo voy a subir contiene imágenes, proyectos de escenografita y consejos, pienso que puede estar bien tenerlos. Referente a todo esto, veréis que empiezo por el número 2, si alguien tuviese el numero uno de los heraldos, le estaría eternamente agradecido si pudiera compartirlo conmigo.



La verdad es que es una pena que El Heraldo de Mordheim se haya perdido, pues era un suplemento realmente bueno ¡24 páginas ocupa éste número! En fin, en ocasiones se me pasa por la cabeza hacer uno propio, aunque solo fuese con nuevas aventuras... en fin nunca se sabe.

Espero que os guste

El link: Aquí

Un abrazo a todos.

12 comentarios:

  1. Hay cantidad cantidad de material , tendrás entradas para varias semanas XD

    ResponderEliminar
  2. Si desde luego, y lo mejor es que son de bena calidad. Por no hablar de los otros juegos de especialistas, que también podríamos subir muuuuchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el heraldo!! Yo los tenía todos en formato impreso pero tenerlo en formato digital creo que va a hacer que al final vuelva a jugar a mordheim :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! yo no los tenia, y tampoco me dio por bajarlos, simplemente jugaba y punto, me van a venir muy bien para directamente conocerlos.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a dejar un regalito.
    Se trata de una transcripción de TODOS los Heraldo de Mordheim en castellano. Es decir, no guardar el formato tipo periódico, si no que está estructurado de una forma más printer friendly.
    301 páginas de delicioso condimento para el mejor juego del Imperio Maligno.

    http://www.mediafire.com/?ncf235b5ck2cuvy

    Desconozco quién llevó a cabo tan magnífica recopilación. Si llega a saberse le hago llegar desde aquí mi admiración y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gtracias Endkil esto es lo que yo había visto hace un tiempo, es un trabajazo, no se quien se lo curraría pero madre mia. La única pega es la falta de imagenes y de los talleres de construccion de escenografía. Subiré lo que yo teng y si puedo onto algun PDF con la estructura del heraldo pero con éstos contenidos.

    ResponderEliminar
  7. "El Dungeon Master dijo...
    ...La única pega es la falta de imagenes y de los talleres de construccion de escenografía. Subiré lo que yo tengo y si puedo monto algun PDF con la estructura del heraldo pero con éstos contenidos."
    Ya me tienes como un clavo aquí todos los dias por lo suplementos roleros que te curras (sobre todo los de AELMDE), pero si haces esto que dices, Madre mia!!, pero es que no tienes vida social?? XDDD, mal, muy mal nos estas acostrumbrando

    ResponderEliminar
  8. jajaja si compañero, la cosa es que estoy en paro post carrera terminda, y estoy con las oposiciones de la misma, así que en los ratos libres aprovecho XD, y como la novia estudia como el triple que yo y los colegas son unos currantes pos tengo que matar el tiempo entre semana XD, a demás no sabes lo que me JODE que se diga que el rol/roleo está muerto, por lo que me gusta intentar animar la cosa jeje. Un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  9. Si a alguien le sirven de algo tengo los 'Town Cryer' de Mordheim, escaneados desde el 1 al 28. Ocupan un total de 400Mb.
    Dungeon Master, si te interesa trato de subirlos a Megaupload o Mediafire...

    ResponderEliminar
  10. Pues aANtonio si puedes subelos que me vendrían bien. Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar