miércoles, 16 de febrero de 2011

Aventura para DeathWatch: El asedio de Cidoe Primus

Como ya anuncié hace unas semanas, aquí está mi primera aventura para el juego de warhammer 40000 basado en los marines espaciales. Se trata de la primera parte de una trilogía en la que un grupo de marines pertenecientes al DeathWatch deberá descender hasta la superficie del planeta Cidoe Primus, sumido en una profunda guerra, con la intención de desactivar los sistemas defensivos de éste y así poder desembarcar el grueso de las tropas imperiales en él.




En un principio dije que subiría parte del reglamento traducido para que quien no dominase el ingles pudiese jugar, pero tras pensarlo, he decidido que no lo hará pues creo que al final sería contraproducente para mi idea de difundir el juego, puesto que si tenemos el manual traducido habrá gente que después  nadie quiera comprarlo, por tanto pensé que lo mejor será dejarlo tal como está. De todas maneras y como ya comenté hace un tiempo, se puede jugar casi perfectamente al juego con el manual de Dark Heresy y un poco del manual de DeathWatch.

Espero que os guste la aventura, pues debo decir que no es fácil hacer una partida para un juego que realmente se basa en avanzar y matar, ya que si fuesen marines normales se podría meter algo de dialogo, pero al ser una escuadra de éste tipo no se pude hacer mucho más. Aun así, creo que la partida puede ser muy entretenida.

El Link: Aquí

Cualquier sugerencia, queja o comentario ya sabéis, comentad. De igual forma dejo una encuesta en la barra de la derecha para que deis vuestra opinión. Ahora cambio de tercio y regreso a la Marca, que ya tengo pensada como será.

Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. A descargársela todo el mundo! Cuando la lea te digo que me parece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. OK, espero esa crítia. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Me la leeré con calma para opinar con propiedad, pero ya te avanzo que el diseño gráfico es apabullante. Me encanta la columna de la derecha y la misma textura de fondo de todas las páginas.

    ResponderEliminar
  4. BUeno, ahí he aprovechado el diseño del propio libro oficial para darle cierto toque de continuidad.

    ResponderEliminar
  5. Aun no tengo el juego, pero como es posible qeu en un futuro no muy lejano lo consiga, me he bajado la aventura :)

    Gracias por hacerla, Dungeon Master

    ResponderEliminar
  6. De nada compañeros, me alegro de que os gustase. Espero poder ir subiendo más en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leerlo y felicidades!! muchas felicidades, con tu permiso lo voy a usar y por ceirto el Deathwatch se puede llevar como un juego de rol si como master te limitas a no meterle demasiados combates y además hablas con los jugadores para que interpreten además de eliminar lo de los objetivos, de tal forma que los jugadores los escojan o vayan surgiendo durante la misión

    ResponderEliminar
  8. Si pero aun así, por trasfondo los marines nunca han sido mucho de hablar, lo que pasa es que ultimamente los de la GW quieren dar esa impresio.

    Por supuesto que puedes usar para eso es :)

    Me alegro que te guste, un abrazo

    ResponderEliminar