sábado, 5 de febrero de 2011

Aventuras para este año: 2011

Si hace unos días os comentaba cuales esperaba que fueran mis compras principales en cuanto a juegos de rol para este año 2011, en esta ocasión quiero hablar de cuales serán (o eso tengo planificado) las aventuras que se jugarán en mi grupo (para este año y casi seguro también para el siguiente). Las he clasificado por  juegos, así que empecemos:

-Dungeons & Dragons 4º Edición:

En esta ocasión vamos a empezar con personajes desde nivel 1, y seguirán el siguiente curso de aventuras:

-La Fortaleza del Páramo Sombrío: Una aventura simple y de introducción, que llevará a los personajes hasta el nivel 3. 

-La Torre hundida del Místico del Pantano: esta aventura la podéis encontrar en aquí, donde los compañeros de Archi Roleros han tenido el detalle de traducirla y maquetarla para que podamos disfrutarla todos.
-Tras ésta, pasaremos a jugar "La Torre del Cetro de Guardia Sortílega", que está pensada para personajes de niveles entre 2 a 4. Y la cual ya comente hace un tiempo.


-Una vez concluida esta larga aventura tocará centrase en "El cetro del Rey del Invierno (creo que la traducción sería esa), aventura que se incluye en el Monster Vault, y que no llevará mucho tiempo.
-Seguidamente tocará jugar La pirámide de las Sombras, una aventura determinada para personajes de entre el nivel 7 y 10.


Y con esto concluiría las partidas para D&D que quizás no de tiempo a jugarse todas este año, pero al menos así tenemos material por si acaso.

En cuanto a la Marca del Este:

-La siguiente aventura que jugaremos primero será Ig-nagor, que como ya sabéis hace un par de días subí una reedición.
-Tras esta jugaremos La Orden del Libro, primera aventura oficial de La Marca, y a la que le queda poco menos de un mes para poder tenerla entre las manos.


-Después vendrá Profanación, también obra mía.
-Tras estas, aun no hay más material, pero ya puedo señalar que jugaremos más aventuras creadas por mí (de las cuales sabréis algo pronto)

DeatWatch:

-En este caso, las aventuras disponibles son escasas por el momento, así que nos centraremos en jugar la Trilogía que estoy desarrollando yo, y a la que le quedan unos días para ver la luz (al menos la primera parte).


La Llamada de Cthulhu: 

-En este caso comenzaremos a jugar "La semilla de Azathot", a la que le tengo unas ganas increíbles, y que creo nos llevará mucho tiempo, por lo que la he planteado para verano.
-El Carnaval de los Prodigios Humanos: esta aventura creada  por el Blog del Guardián de Módulos será la siguiente en ser jugado (aunque sí consigo arreglar algunos problemas del Fantasy Ground, quizás lo juguemos por este sistema mucho antes)

Otros:

-Vampiro la Mascarada también tendrá su lugar en este año, aunque estamos pensando jugar por medio del Fantasy Ground, aunque ya se verá.
-CthulhuTech, HARP, Embelyon, Merp y otros juegos tendrían que tener cabida en estos meses, pero la cosa está más difícil, porque como veréis tenemos una larga lista de juegos XD.


Y esto es todo, ¿Qué os parece nuestro desorbitado plan de juegos? A mi excesivo peeeeeeero nunca se sabe.

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Una gra elecion la de la semilla de Azathot, yo la disfrute mucho en su dia y ademas es bastante larga.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente las aventuras oficiales de WotC para D&D no me han gustado mucho (he jugado todo el tier heroico y ahora estoy jugando la de los trolls de paragon). Te recomiendo que explores otras opciones, especialmente las que ofrece Goodman Games. Aunque si no te gusta comprar D&D4 en inglés puede ser un problema.

    Para niveles 1-3 tienes Mercenarios de Punjar, que además ha sido traducida al castellano por la difunta OKGames (lo único bueno que hicieron):
    http://www.goodman-games.com/5052preview.html

    También está Isle of the Sea Drake que está chula:
    http://www.goodman-games.com/5054preview.html

    De esa misma empresa también te diré que me ENCANTA la de Deathdealer, que es para niveles 7-9:
    http://www.goodman-games.com/5371preview.html

    También están muy bien las de la serie Master Dungeons, aunque requieren más preparación, esta es la de niveles 1-3:
    http://www.goodman-games.com/5301preview.html

    Por último, y esto ya a niveles parangon, he adquirido recientemente este módulo, y creo que es el mejor que he leído de D&D4:
    http://rpg.drivethrustuff.com/product_info.php?products_id=82368

    Y de las oficiales de WotC debo decir que la Tumba de los Horrores me ha parecido buena pero, de nuevo, es para niveles parangon.

    ResponderEliminar
  3. PUes gracias por la info Wachinayin, la verdad es que no me importa mucho que estén en ingles, asi que si las leeré a ver que tal están.
    La de Mercenarios de Punjar lo había pensado ya. Y la de Deathdealer tiene muy buena pinta.
    Gracias compañero.

    ResponderEliminar
  4. Una buena colección de partidas ;)! Y me honra que vayas a jugar la nuestra, no hay mayor placer para un creador de módulos. Esperamos esa primera parte de Deathwatch!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que le tengo ganas a vuestra aventura guardian de módulos, espero no demorarme mucho, a lo mejor como es más corta que la de Azhathot la juego antes.

    DeathWatch ya le queda poco, a ver si la acabo por fin esa semana que me estoy retrasando mucho jeje

    ResponderEliminar