jueves, 3 de febrero de 2011

Compras para este año: 2011

Con cierto retraso, pues estos post son más propios para comienzos de año, quiero comentar cuales son mis esperanzas para este año en cuanto a compras que me gustaría jugar. Así empezamos:

-La orden del Libro: realizada por el compañero Acrobata2000 para la gente de Holocubierta y enmarcada dentro del juego La Marca del Este, muchas ganas le tengo a esta primera aventura oficial, y más tras ver de lo que es capaz el compañero. Y además lo tendremos en menos de un mes seguramente. No os lo podéis perder.


-Setting de campaña de la Marca: bueno esto no sé si saldrá para este año, per imagino que para noviembre o así podría estar. Y creo que es el artículo que más ganas tengo de tener en mis manos.

-CthulhuTech: tras leer el documento introductorio que subieron los chicos de Edge le he cogido muchas ganas a este manual, y si encima de la calidad que le podemos presumir, le sumamos el precio (35 euros "solamente") y que es a color y en tapa dura, pues imaginaos.

-Embelyon: no sé mucho del juego porque aun no he tenido iempo de leer el PDF, pero lo que yo quisiese es conseguir un manual físico con su pantallita y demás. No pudo ser, pero me resigno. (Me tocará imprimirlo, que dineral me va a costar XD).


-HARP: un juegazo señores (y señoras claro). Le tengo en PDF, pero odio no comprármelos originales porque creo que así no ayudamos al Rol, así que en cuanto pueda (espero no pase de abril) haré un pedido.


-D&D de 4º edición: de aquí quiero muchas cosas, pero especialmentemas Dungeons Tiles, que me encantan.

-Todo-lo-que-pueda-conseguir: del señor de los anillos MERP y de CThulhu. Adoro esos dos juegos y casi no tengo material físico de ellos. En especial tengo que hacerme con "Elfos", "Ents" y la boca del Entaguas" de MERP y de Cthulhu quiero "Las mascaras de Nyarlathothep", y las "Tierras de los Sueños"


-Algunas cosas que me faltan de Dark Heresy y de DeathWatch (este estoy esperando a la versión en español, JA)

-Dragon Age: Este le tengo muchas ganas desde que vi una reseña en la pagina de la gente de la Marca, no conocco el juego de ordenador, pero tiene muy buena pinta.


Poca cosa más (alguna se me estaré olvidando) a ver cuantas cosas consigo de la lista, pero espero que sean muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

En una próxima ocasión: Las partidas para 2011. Una brazo y a cuidarse.

13 comentarios:

  1. Yo también le tengo ganas a las publicaciones para la Marca, en especial la primera aventura de la trilogía.

    Por mi parte tambien creo que le echaré mano a GURPS: Low Tech y Castle Keeper's Guide para C&C.

    Sobre el Dragon Age... a ese le tengo yo tambien bastantes ganas, ¿va a salir en castellano? Si esta pensado que lo traduzcan entonces lo mismo espero a eso en lugar de pillarlo en guiri...

    ResponderEliminar
  2. ¿las "Tierras de los Suelos"? ese tengo que conseguirlo :D

    ResponderEliminar
  3. Pue Ragna no cre qu e veamos el Dragon Age por aquí en español, cada vezse traducen menos juegos, pero nunca se sabe, no espera yo ver el CthulhuTech y mira.

    Tristan Oberon: ups, error XD, aunque seria un manual curioso XD

    ResponderEliminar
  4. Pues miraremos el HARP, tiene muy buen pinta. Sobre el Dragon Age, mira que la imagen esta en castellano! Pero yo pienso que tambien tendremos que leer en ingles...
    Yo, compartiendo mi lista 2011, aparte de Dragon Age y La marca, creo que caeran Stonehell Dungeon, Star Frontiers y Tombs & Terrors de lulu (bueno, bonito y barato) y seguramente el Swords and Wizardry Complete Rulebook, que aun teniendo el basico, me atrae.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. Xavi la portada no esta en Castellano, creo que era portugues o italiano no me acuerdo ahora, que la cogi d euna página, que a mi también me extraño XD

    ResponderEliminar
  6. El Dragon Age de PC es impresionante. Es un juego redondo, historia, personajes, jugabilidad, opciones, graficos...

    ResponderEliminar
  7. Eso me han comentado unos amigos que suelen jugar, pero los ordenadores y yo no nos llevamos bien XD

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta el HARP te recomiendo que le eches un ojo al Novus. Está en versión beta pero te puedes bajar todo el reglamento gratuitamente, y es del mismo autor "Rasyr". Es un juego muy resultón que adapta algunos conceptos chulos de Rolemaster a los tiempos que corren:

    http://www.firehawkgames.com/?p=281

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto Wachinayn, le ojeare a ver que tal. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡A las buenas!La verdad es que nunca es tarde para proponerse compras, además los demás recordamos aquel tomo que siempre queremos comprar pero que yace olvidado en alguna lista cualquiera durmiendo el sueño de los justos. En mi caso como el Dragon Age RPG que me dije que lo compraría y ahí quedó, en intención.jeje. Por cierto ahora que veo: ¿Está traducido ya? Porque tu protada está en castellano, pero me he metido en Dracotienda y sólo estaba en inglés...
    Por cierto, con lo del Setting de la Marca del Este, ¿será un libro de trasfondo puro y duro? Eso sí que es música para mis oídos...

    ResponderEliminar
  11. Lo de Dragon Age lo comentaba antes. Esta en portugues creo, si os fijais bien se ve. En español creo que no lo veremos (tristemente)

    El setting comentaron que ampliaría enormemente las posibilidades. NO se si vendrán nuevas reglas pero si comentaron que cada miembro del equipo estaba ampliando una zona. Muchas ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Leñe!Debe ser que las ganas de verlo en castellano me han podido...vaya chasco. Yo ilusionándome aquí tontamente...en fin, no se que será peor, si en inglés o portugués.

    Pues lo del setting tiene buena pinta sí señor, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunas cosillas de MERP. Si quieres hacer un intercambio de prisioneros, mándame un mail para tener tu dirección y te envío una lista de cosillas que tengo y cosillas que me puedan interesar.

    ResponderEliminar