miércoles, 2 de febrero de 2011

Heroclix - Green Lantern

Me entero por la web TodoHeroclix de la salida de un nuevo producto para la línea Heroclix, en esta ocasión basada en el próximo y cercano estreno cinematográfico, Green Lantren. Se tarta de un nuevo pack de figuras para este interesante juego, compuesto por un total de 6 figuras que representan algunos de los personajes principales de la película (como Hal Jordan, Siniestro, Kilowog o Abin-Sur).


El Pack, por lo que nos cuentan rondará los 15 euros (no me parece nada mal de precio la verdad), e incluirá un par de dados temáticos y un mapa a doble cara para representar el tablero de juego (como hace la gente de D&D). 

A parte, podremos comprar mini cajas de 3 euros donde vendrán personajes de este pack de forma aleatoria, pudiendo conseguir hasta 4 miniaturas no incluidas entre el started. 


Me parece una buena iniciativa por parte de la gente de heroclix, por lo que espero que tenga mucho éxito. Una de los usos que le veo a estas miniaturas, dejando a un lado el juego en si, estas minis y los mapas que incluyen son perfectos para el recién publicado juego de rol de DC, así que yo pienso comprármelo.

La fecha de salida es para mayo, así que ya sabéis. Un saludo.

12 comentarios:

  1. y para la segunda mitad del año llegan los heroclix de Star Trek y El señor de los anillos. Se lo montan bien, estos de Wizkids

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo a los de El señor de los anillos los temo, pero bueno no me vendrían mal para las artidas del Merp.

    ResponderEliminar
  3. Heroclix!!! Muchas minis y mucho he jugado yo a este juego. Ahora lo tengo abandonado, pero de vez en cuando compro algo para seguir la coleccion.

    El de Star Trek me llama la atencion, si las minis tienen una calidad aceptable algo comprare.

    Una preguntta. ¿ Cual es el juego de rol de DC del que hablas?

    ResponderEliminar
  4. Pues, si no me falla la memoria, se llama DC universe, (parecido al juego que salio para PC) y creo que salio hace no mucho.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  5. La colección parece interesante, y no demasiado cara.Me sumo a las dudas de Lordrommer, pero las mías van más a la raíz: ¿A quien se interpreta en un juego de la DC? ¿A grupos de superheroes al azar a lo crossover total? ¿O a miembros de la Liga de la Justicia o similares?

    Soy un hombre con dudas, espero no avasallar, pero dependiendo de lo que me cuentes igual me lo pillo en su momento.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabría decirte Midas, porque solo he oido de él por terceros, y aun no me he podido hacer con él, pero en cuant pueda, resaña al canto. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesarían los Heroclix de El Señor de los Anillos. ¿Por qué dices que los temes, Dungeon Master?

    ResponderEliminar
  8. Hola Jolan, pues básicamente por la calidad. Heroclix tiene algunas figuras geniales, pero otras son para pasarlas por el lanzallamas. Pero la verdad es que las tengo ganas como digo para usarlas en Merp, que las de plomo me da miedo usarlas (más con la tendencia de los dados de mis amigos que se ven atraídos por el plomo XD).

    ResponderEliminar
  9. Ok, entonces estaré atento cuando salgan a ver qué tal la calidad (seguro que nos informarás por aquí en su momento). Hablando de ESDLA, lo que sí creo que me voy a pillar es el juego de cartas que va a sacar Edge.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que también, me da un poco de cosa, porque ahi tengo muerto de risa el de Cthulhu y el de Wrhammer, pero es que el señor de los anillos me llama demasiado. XD

    ResponderEliminar
  11. El juego de rol de DC se llama DC Adventures y lo ha publicado Green Ronin usando el sistema Mutants and Masterminds 3ª edición. Por poder, puedes interpretar a un personaje nuevo o a uno ya existente, lo que te apetezca. De momento sólo ha salido el básico, y más tarde sacarán dos volúmenes de personajes a porrillo y uno de universo (trasfondo).

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el dato Cel, que no recordaba yo el nombre exactamente. Un abrazo

    ResponderEliminar