sábado, 19 de febrero de 2011

La Marca del Este: Ampliación de conjuros Volumen 1 ¡Re- Editaso!

Re Edito para incluir algunos cambios que me comento el compañero Lordrommer, espero que gusten los cambios, y ya sbéis, mandad conjuros y así hacemos un buen compendio.

Hola de nuevo a todos, hoy quiero compartir con vosotros algo que ya tenía pensado desde hace mucho tiempo, pero que por no agobiar con tanto material seguido lo he guardado hasta ahora. Se trata de una primera ampliación de conjuros, en éste caso para el mago y el elfo, que vienen a reforzar los propuestos por el juego.

Espero vuestros comentarios, quejas sugerencias, y como no ¡Aportaciones para el siguiente volumen! si queréis pasarme conjuros, ved el modelo, solo hay que poner:

Nivel
Nombre
Alcance
Duración
Descripción

E intentaré incluir todos los que me enviéis, pueden ser adaptaciones del D&D de cualquier edición (Yo lo he hecho con alguno) o para el clérigo, que vendrá en un próximo volumen. Sin más espero que participéis (a quien no le gustaría ver un conjuro con el nombre de su mago d toda la vida, como, Bendición de XXX) y que os guste lo que he incluido aquí.

El link: Aquí

11 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno! Estás que no paras. XD Yo a ver si acabo de una vez mi aventura y la comparto. Me está dando mucha pereza el tema de los mapas. Descargando material... ahora cuando no mire el jefe me lo leo...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, espero tus comentarios. Pues ánimo con la aventura que toda es poca. Lo de los mapas es cierto que siempre es lo peor, pero bueno, que no te frene!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico! Me encanta el conjuro de familiar, ya lo echaba de menos en el Reglamento. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste chicos, y ya sabéis, no dudeis en mandar algún conjuro que se os ocurra

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste Acrobata2000 , jejej Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te deberian llamar hijo adoptivo por la cantidad de material adicional que estas sacando.

    Sigue así, que nos va muy bien a todos ;)

    Yo, por mi parte, seguire dandote mi opinion y animo a los demas a que lo hagan tambien, pera que tengas mas opiniones que mirar y detectar posibles erratas o formas de mejorarlo, siempre manteniendo tu vision de como deberia ser, que para algo te lo curras tu.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico trabajo, no entiendo porque los de Holocubierta no te estan pasando ya una oferta de trabajo XDDD

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos jeje.

    Estoy ahora mismo trabajando en otra cosa para el juego, a ver si mañana puedo subirlo, es muy Freak, pero creo que puede servir a dar un toque personal a las partidas.

    La verdad Cromjose que ésto mola hacerlo porque es gratis y para todos, si me pagasen no lo disfrutaría (presión, saber que no podrá llegar a todos , etc) así ayudo a más gente y encima contribuyo a que la gente de Holocubierta y La Marca puedan vender más, que se lo merecen

    Un abrazo

    ResponderEliminar