viernes, 25 de febrero de 2011

La Marca del Este: Compendio de Plantas y Hongos Volumen 2

Hola a todos otra vez, si hace unos pocos días os ofrecía el primer recopilatorio de plantas y hongos para el juego de la Marca del Este, hoy os traigo el segundo volumen gracias a los compañeros de Asociación Pifía, quienes me pasaron un documento con más plantas extraídas del juego El Señor de los Anillos (MERP).



Así, lo que he hecho es tomando los nombres, sus descripciones y sus efectos, adaptarlas al juego de la Marca, siguiendo el modelo que ya presente en la anterior ocasión. También me pasaron un archivo con venenos que pienso utilizar y presentar en poco tiempo, así mismo, estoy trabajando en un archivo con reglas para que los Magos usen Rituales y unos cuantos de éstos que espero os gusten. Tras concluir dichos archivos empezaré con la tercera aventura, que ya tengo perfilada.

El link: Aquí


Espero que os guste, y ya sabéis, dudas, erratas (habrá, porque soy un torpe), aclaraciones, quejas o colaboraciones, no dudéis en comentar. Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Me estas dando mucho curro XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Para alguien que da trabajo en estos días XD, no os quejeis jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sólo he podido echarle un vistazo por encima, luego lo haré en más detalle. Pero majo, me ha encantado.

    En serio, yo no sé cómo lo haces para sacar tiempo para hacer tantas cosas de La Marca... pero te quedo infinitamente agradecido. Siempre me gustó meter hierbas en las partidas de D&D.

    ResponderEliminar
  4. Todo es ponerse, la verdad es que cuando me siento a escribirlo, ya tengo pensado todo el archivo hasta con comas XD, por lo que escibir/Maquetar se tada realmente poco, lo dificil es sacar ideas.

    Me alegro mucho de que te guste Lordillo. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muchas gracias, y gracias tambien de parte de todos los chamanes, druidas y boticarios de mi comarca XDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no duerme. Porque si no... ;) Otro trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. ¡increíble! te dan un poco y tú lo conviertes en algo totalmente nuevo y mucho mejor. ¡esperando estoy a ver que haces con los venenos y componenetes de conjuros!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os guste a todos.

    Ki las gracias son para ti que me pasastes los nuevos elementos, a ver si em pongo con lo de los venenos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo. Impresionado estoy con el buen "pelaje" del Compendio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te guste Bindôlin, Un abrazo

    ResponderEliminar