lunes, 31 de enero de 2011

Aventura para Cthulhu realizada por El Guardián de Módulos

Quiero realizar este post, para destacar el gran trabajo que están realizando desde el Blog del Guardián de Módulos, donde no solo suben aportaciones y recursos para cualquier aventura cómo enlaces a algunas páginas de mapas (que yo pienso saquear), sino que también están realizando sus propias aventuras para diversos juegos.



Esta primera aventura creada para el juego Cthulhu, presenta un altísimo grado de trabajo, en especial en cuanto a la maquetación que es sensacional. La aventura en si está realmente bien, yo la pienso jugar en cuanto acabe la "Semilla de Azathot". 

En estos momentos andan trabajando en otra aventura para Vampiro, que yo al menos espero con muchas ganas, máxime viendo el resultado final de la aventura anterior. 

El enlace : Aquí
Así que ya sabéis, id guardando su blog en favoritos, porque tiene pinta de que lo vamos a visitar con asiduidad. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Dungeon Master muchas gracias por la reseña del blog y del módulo! Ésto hace que desee crear más y más aventuras jejeje! Cuando la juegues ya me contarás si os lo pasásteis bien ;)! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Guardian de Módulos, es un placer, l de probarla en este caso va un pco más para largo (porque tengo en cola muchas partidas prometidas) pero e cunato la juegue te informare. Y animo!

    ResponderEliminar