jueves, 5 de mayo de 2011

Objetos Maravillosos: Nueva ayuda para la Marca del Este

Bueno, lo prometido es deuda, os presento mi nueva ayuda para el juego de la Marca, en éste caso, se trata de una serie de objetos mágicos y únicos que los Masters pueden incluir en sus aventuras como recompensa  a la muerte de un gran enemigo o tras realizar una importante misión.


Además, incluyo cuatro objetos de leyenda, que tienen como objetivo servir de motor de trama de muchas aventuras, o como un evento especial en si mismo. 

Finalmente, incluyo unas pequeñas reglas para desarrollar la artesanía, orientándola a la creación de armas y armaduras, ya sean mágicas o no.

Aunque lo incluyo en el PDF, quiero agradecer también por el blog, la ayuda a:
-Lordrommer, por facilitarme objetos para el documento.
-Cromjose, por idear y diseñar el Cubo de los Dioses
-Ki, de Asociación Pifia, por colaborar con una ingente cantidad de objetos
-Ronny Gonzalez, que me facilitó una larguísima y completa lista de espadas, dagas y cimitarras.

La verdad es que me han sobrado muchos, y más que se me han ocurrido después, por lo que si el PDF gusta, no dudéis que habrá más.

Podéis descargar el Pdf: Aquí
Y una versión más imprimible, sin fondo o imágenes: Aquí
Espero que os guste. Un fuerte abrazo.

16 comentarios:

  1. Pues nada, a descargar! Nos tienes muy mimados...

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre! Y muchas gracias por la version cuida-impresoras ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que os guste :D

    Valver: fue una buena idea la verdad jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigo, la bajo y le meto mano XDD

    ResponderEliminar
  5. Descargado, buenísimo como siempre!!! :D A la cola de impresión ;-)
    Muy útiles todos, y con su historial dan sabor a la campaña. Me encanta el Arco de Orthen ;-)

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste chicos.

    Alvar Tormenta: Orthen me vino al pelo la verdad jejeje. Me alegro de que te guste.

    Lordrommer, na, los artistas vosotros que me mandasteis cositas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!!

    Quedo Excelente!!!

    gracias por la pequeña mención, me quedo a la espera de la segunda parte!!!

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti compañero, me mandaste un gran aporte, la verdad es que quedaron muchas en l tintero, pero como digo, espero usarlas más adelante ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por tu trabajo, es un suplemento genial, si hay mas ideas ya te las pasare.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. juraría haber comentado en su momento, pero bueno...

    Otra vez lo consigues, nosotros te damos un montón de lías de texto desordenadas y sin sentido (al menos en mi caso) y tu aportas nuevas ideas, orden al caos y una maquetación excelente. Me gustan muhco más las hiebas así que en tablas, auqnue reconozco que en tablas son más fáciles de usar

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te guste ki, la verdad es que es gracias a los aportes d emucha gente, que se pudo hacer este aporte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me temo que el link no funciona.. (el primero el de las imagenes)

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos todos los trabajos sobre "La Marca"!!
    Una calidad impecable, y una serie de compendios (plantas, venenos, minerales,...) imprescindibles para cualquier sesión de juego.
    Felicidades, muchísimas gracias, y a seguir con el buen hacer al que nos tienes acostumbrados.
    Un saludo, y felices fiestas!!

    ResponderEliminar