viernes, 20 de mayo de 2011

Concurso Taura en radio Telperion ampliado

Bueno, la primera vez se me pasó el concurso por cuestiones de tiempo, ya que andaba metido en la Marca, y aunque ahora ando metido en muchas más cosas, voy a intentarlo.

Pedazo de imagen señores

Radio Telperion ha organizado un concurso junto con los responsables de Taura, en el que se entregará al ganador, un ejemplar del juego de rol, firmado por los autores.

¿En que consiste el concurso? Muy fácil e interesante, podéis:

-Elaborar una formula Alquímica que sea sugerente (explicándola, comentando ingredientes, etc)
-Crear una localización nueva, un bosque, una montaña, etc, y comentar algo de su historia, sus posibilidades y alguna sugerencia de aventura en ella (dos hojillas poco más)

Podéis hacer una de cada y concursar. El día 1 (si no me fallan las cuentas) concluirá el concurso, que aviso, ya han prorrogado dos semanas más por falta de público (tan sólo dos personas participaron).

Así, hoy me pienso pasar el día creando alguna cosilla que presentar (¡Quiero un ejemplar firmado!) por lo que os animo a que participéis también, que nunca se pierde nada, y escribir, es un gran ejercicio de creatividad e imaginación, que nunca está mal, y además el premio bien lo merece.

Más info: Aquí

Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de propuestas/proyectos le dan mucha vidilla al juego.

    Yo ya se que no podré participar por falta de tiempo... u_u

    Como participes tu, DM seguro que ganas...

    ResponderEliminar
  2. Jeje no creas Sendel, que con lo liado que ando ahora no se si me saldrá algo muy bueno jeje.

    Intentalo si puedes, aunque sea la formula alquimica!

    ResponderEliminar
  3. de Alquimia soy de la vieja escuela de Aquelarre, todo lo que se me ocurrirá será cosas chungas y para +18 XDDDD

    ResponderEliminar
  4. AHUJ CON ELLOS!! Dungeon, tu puedes XDD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me vendría d eperlas Xd que ando sin un duro ;)

    ResponderEliminar
  6. Venga, voy a intentarlo yo también ahora que tengo una idea, a ver qué sale :)

    Saludos.

    ResponderEliminar