viernes, 13 de mayo de 2011

Solidaridad con Lorca desde Holocubierta

Bueno, tras la mañanita que nos ha dado Blogger, volvemos a la normalidad con una noticia importante para los días que estamos viviendo.



Desde la web de Holocubierta, se ha montado una pequeña iniciativa para ayudar a la gente de Lorca en estos difíciles momentos que están viviendo. Se trata de una pequeña donación de dos euros (aunque puedes donar más si quieres) a un fondo de ayuda que ha montado el ayuntamiento de dicha localidad.

A cambio, recibiréis un PDF con las dos primeras historias del próximo libro de relatos sobre la Marca que saldrá en breves. Dejando de lado el libro, creo que es una cantidad pequeña y no nos supondrá un gran esfuerzo, por lo que os animo a todos a colaborar, yo lo hice anoche mismo, y a cambio he recibido una más que agradable lectura, que también os recomiendo encarecidamente.



Sin más, un abrazo a todo Lorca, y en especial a los compañeros de la Marca, que al menos sabemos que están bien.

2 comentarios:

  1. Yo me he pillado dos, y eso que no estoy seguro de si comprare el libro (tengo demasiada lectura pendiente), pero como dices es por aportar el granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he podido leer por encima y ver las imagenes, pero me ha gustado lo que he visto. La portada no me convence, pero es un mal menor, aunque, tambien tengo una cola de lectura que toca el techo (tristemente, es literal)

    Pero es por ayudar, el detalle del libro es lo d emenos, pero se agradece.

    Esperemos que se consiga algo con todo esto :)

    ResponderEliminar