lunes, 30 de mayo de 2011

Jugando a la Marca del Este en Tartalo Ocio

Ya hace un tiempo os comentaba las sesiones de rol que se están organizando en la tienda Tártalo Ocio, en Zaragoza, en las que están jugando al juego Aventuras en la Marca del Este, y más concretamente, a lagunas de las aventuras que yo he subido al Blog.

Así, este mismo fin de semana, se ha desarrollado una sesión con el módulo "Profanación", y por lo que me cuentan, además de alguna que otra muerte, la aventura gustó mucho, lo cual me alegra muchísimo, pues esa es mi principal intención.

Una foto de la sesión, podéis ver el módulo en manos del Master ;)

Estas son las noticias que me gustan dar, no sólo por ver que se juegan mis aportes, si no que además funcionan. Espero que cuando suba la aventura global que os comentaba hace unos días, pueda tener una buena acogida, y montemos un sistema interesante de "módulos interactivos", esto es, según el resultado de las aventuras, esta modificará el contenido de la siguiente, montando así una especia de campaña, de la que dependerán los resultados de la gente que las juegue.

En fin, un fuerte abrazo a los chicos de Tartalo Ocio, espero que sigáis jugando mis aportes, y que los disfrutéis mucho, al menos tanto como yo haciéndolas.

Más información de los eventos de la tienda, en:  Aquí


Un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Es que son muy buenas las partidas leñe!

    Esta tarde mismamente voy a ver si las saco yo que he pillado la tarde libre, a ver si me animo y hago una reseña de algo asi mundano-rolero en este próximo mes

    ResponderEliminar
  2. Lo de la partida interactiva me recuerda mucho a las sesiones de la pathfinder society la verdad es que la idea mola^^

    ResponderEliminar
  3. Jeje gracias Sendel ;)

    Fian: si la idea es parecida, pero no quiero montar nada tan complejo, en realidad es más parecido a lo que s emontaba con el juego de cartas d ela leyenda d elos cinco anillos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar