martes, 3 de mayo de 2011

Tesoros de la Marca, la tienda oficial de La Marca del Este


Tras un puente de vagueo, en el que aparte de leerme el Enclave, ir a ver thor, jugar a la Marca , continuar con mis proyectos y salir al teatro, poco he hecho, toca volver a la rutina diaria, y no podíamos empezar mejor.

Los chicos de la Marca del Este, nos sorprendían ayer mismo con la noticia de una nueva tienda especializada en juegos de rol, de mesa y cartas, llamada Tesoros de la Marca, que ellos mismos han montado. 

La tienda contará no sólo con las últimas novedades del mercado español si no que también contará con aquellos materiales del extranjero que por su gran calidad puedan tener su hueco en nuestro país. Además podremos encontrar juegos de factura nacional y que tendrán ésta tienda como soporte de venta, así, destaco la presencia del juego Cacería de Bichos, del compañero Zonk PJ,  el cual verá la luz en un tiempo estimado de 1 mes y medio, tras más de cuatro años de intensa elaboración.

Destaca también la presencia de juegos de segunda mano, extraídos de la propia colección de los chicos de la Marca, y donde podremos encontrar una gran cantidad de juegos descatalogados o difíciles de encontrar normalmente.

Sumado a todo esto, debemos destacar el gran trabajo de diseño que nuestro compañero Valver J.A. ha realizado con la apariencia del web. Un lujazo, si ya su diseño de la Marca fue bueno, el de la tienda es incluso superior.

En fin, sólo me queda dar mi apoyo en éste proyecto a los chicos de la Marca, y que espero que resulte fructífero. Por mi parte me toca ahorrar para Cacería de Bichos, que le tengo muchas ganas.

Un abrazo.
 
 

15 comentarios:

  1. Gracias por mover la noticia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a pillar Caceria de Bichos, tanto el manual del DJ, como el del Cazador y la idea de ponerlo junto con el PDF me encanta.

    No se cuanto podre aguantarme las ganas para que bajen algo mas de precio, pero mi idea es comprar un Tablet PC (que entre otras cosas, creo eu puede ser muuuy util para jugar al rol, pero muuucho) y un buen PDF de calidad se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un ebook a color y la verdad que para el rol son la leche. Puedes mostrar los mapas, imagenes de bichos y personajes, llevas los manuales, una maravilla vamos.

    El detalle de los Pdfs está genial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mencion man!!

    Yo me pille hace menos de un mes una tablet, la EPAD (que hasta el nombre los tiene pirata) por 200€ y estoy encantadisimo. De hecho, solo he vuelto a encender la TV para ver los capitulos de juego de tronos =))))

    ResponderEliminar
  5. De nada Valver :)

    La verdad es que el uso de ebook o Tablets es una maravilla para el rol. El día que tenga una mesa de esas tactiles ya será increible XD

    ResponderEliminar
  6. Así que ya sabemos a donde ha ido a parar el dinero que los frikis pagamos por Aventuras en la Marca del Este...para montar una tienda on-line! Esto cada día huele más a negocio y menos a "buenrollismo rolero de aficionado". ¿Van a pagarle también a todos aquellos blogueros que, sin darse cuenta, les han creado un montón de material complementario a su juego, todo por amor al rol? Me gustaría saber qué harán esos blogueros tan voluntariosos cuando los chicos de la Marca empiecen a vender y comercializar ese material.

    ¡Ja! Si es que nos la han metido doblada! Y aún encima les aplaudimos por su gran iniciativa. Nos hemos vuelto locos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Respeto tu opinión, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Si te fijas en la tienda. Los precios son menores, luego su beneficio menor. Además, su intención e sofrecernos títulos que no podemos encontrar en España, lo que yo os aseguro que agradezco muchisimo, ojala trajeran el Harp...

    En cuanto a los dle material. Y lo digo yo, no me siento para nada mal, al contrario, siempre se han hecho eco, me lo han agradecido y valorado. Creo que te estás forjando una idea que no es la realidad, y te animo a que te lo replantees. te aseguro que no es como tu expones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Clase de moderacion que me acabas de dar Don Dungeon... borro mi comentario anterior por sarcasmo inapropiado.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, no pasa nada Valver, entiendo que pueden molestar determinados comentarios, pero para eso estamos, para opinar :)

    ResponderEliminar
  11. Un Troll, antes o despues aparece alguno

    ResponderEliminar
  12. Ahora se le llama Trollear cuando alguien ofrece una opinión distinta a la mayormente aceptada. Cuando surge una voz crítica y que ve más allá del "fanboyismo" que generan los chicos de La Marca, se le llama Troll. Cuando alguien se atreve a dar una opinión discordante a la masa enfervorecida, se le llama Troll. Habéis convertido el rol en una afición de "fanboys" fanáticos. Y empieza a atufar ya. Pero claro, el Troll soy yo, mi opinión no cuenta.

    Al lado vuestro los fanboys de Apple son unos aficionados, así que hala, ahí os dejo adorando y reverenciando a vuestros ficticios dioses y auto-denominados gurús del rol, al menos es mejor eso que ser fan del Madrid o el Barça (de esos ya hay demasiados).

    ResponderEliminar
  13. En fin, no creo que sea para tanto, pero imagino que esto no bien de aquí.

    Ya te digo anónimo que respeto tu opinión, cada uno piensa lo que quiere, y eso se debe respetar siempre, por lo que no hay que ponerse así. No te lo tomes a mal. Yo no te considero Troll, si así fuese no estaría tu mensaje.

    Un abrazo y a jugar a rol, que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  14. Somos muchos los que hemos seguido el proyecto de AelMdE desde sus inicios en el blog,no solo este proyecto, toda la "historia", que ayuda a enttender como se ha llegado a donde esta ahora, donde constantemente nos explicaban y enseñaban como iba el tema. Por tus criticas entendi, y sigo haciendolo, que no has leido todo lo que te comento, que es bastante, ya que entonces no creo que hicieras esas criticas (o puede que si, en cuyo caso respeto totalmente tu opinion). Lo que dices me parece logico si no conoces realmente el tema, asi qeu te animo (de verdad, sin dobles sentidos ni nada, solo para que si de verdad te gusta el rol, tengas mas datos sobre este tema) a que entres a su blog y leas las reseñas y comentarios (tampoco te vas a dejar la vida en ello). Si haces eso podras criticar , pero sabiendo de lo que hablas.

    Si lo has hecho y me equivoco, bien, es tu opinion, perfecto.

    No me voy a poner a defender ni a intentar convencer.

    Dicho esto y puesto que no es mi blg y estas discosiones no me gustan, por mi parte la doy por terminada.

    ResponderEliminar