martes, 24 de mayo de 2011

Mis futuros aportes para la Marca del Este. (Veremos como sale la cosa)

Bueno, lo primero, debo daros las gracias por la gran respuesta de la encuesta que os plantee hace una semanilla. Unas 116 personas participaron (antes de que  Blogger me reseteara la encuesta), dando un total de 102 votos a la opción que indicaba que si os interesaba que sacara más aventuras del antiguo D&D para la Marca. Así poco más que decir, más que así se hará.


Por otro lado, en la encuesta que hacia referencia a la aventura de éste estilo que queríais que sacará, ganó "La fortaleza en la Frontera", y yo encantado de hacerlo, que la verdad, no la he jugado ni leído.

Portada basada en la original y que no incumple nada...

Además, ya sabéis, y si no os lo digo, estoy también adaptando aventuras no traducidas, en este caso he empezado con Isle of Dread, y ya voy casi por el final. La aventura está genial y nos permitirá incrementar el bestiario de la Marca con muchas criaturas interesantes, sobre todo, Dinosaurios.

Finalmente, he decidido empezar un proyecto para la Marca del Este, y me gustaría saber vuestra opinión. La idea es crear una aventura en la que tres bandos compitan por conseguir diferentes objetivos. Cada grupo de juego, elige para que bando quieren trabajar, y juega la aventura, una vez concluida, el Master, rellena una hoja de datos sobre la aventura, y me la reenvía a mi. Después, una vez pasado el "tiempo de la campaña", contabilizaré cuantos grupos han jugado para cada facción, y que han logrado, determinando una facción ganadora. 

Y os preguntareis ¿Qué se consigue así? Pues según que bando gane, crearé una aventura de continuación diferente, que refleje esa victoria. Además, los aventureros que hayan apoyado a la facción ganadora, conseguirán importantes beneficios (monedas de oro y equipo especial).

Sería una campaña "global", en la que la participación de los diferentes grupos de jugadores colaborarán en la temática de las siguientes aventuras. 

¿De que trataría? De regresar a Ig-Nagor... Más grande, más peligroso y más interesante.

¿Qué os parece la idea? Podéis dejar vuestra opinión en la encuesta de la derecha.

Así, espero os guste la idea. Un abrazote a todos.

11 comentarios:

  1. Muy interesante, la verdad.

    Incluso tal vez cuando se haga compartir experiencias entre los diferentes grupos.

    Lo de las aventuras jamás traducidas al español me parece una pasada la verdad.

    PD: Yo voté esa aventura, ya verás q caña ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo de traducir aventuras es un poco odiosos Xd pero te aseguro que así me las aprendo de PM, lo que si, y espero que se enitienda, qu es una adaptación a la Marca, hay cosas que se deben cambiar/omitir, por lo que para D&D no valdrá. Aun así esta muy bien la aventura y es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper abierta.

    ResponderEliminar
  3. Por mi encantado :D
    Normalmente les hago todo lo que sacas (ahora estamos con Profanación). Yo vote por la Ciudad Perdida porque la Fortaleza de la Frontera es con la que estrene Aventuraras en la Marca del Este :P
    Y espero con muchas ganas la Isla del Terror.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. Parece buena idea, desde luego interesante es, he votado si.
    En cuanto a las traducciones que te voy a decir, a mi me das la vida, que las que están en Ingles no las juego por el idioma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. N slaen las votaciones Xd, bueno al menos tengo los comentarios ejej

    Lo de traducir lo malo que tiene es que voy más lento, pero bueno, y entre mis otros proyectos, pues me relentizo. Peor la cosa va bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea la de la aventura global!!!!, y por lo de las traducciones, creo que aunque se demoren y su desarrollo sea mucho mas tedioso y difícil, son definitivamente grandes aportes, pues como comentaban mas arriba, por ser de otro idioma simplemente no las jugamos.

    Con la fortaleza de la frontera tengo mis reparos, pues creo que esta hecha para d&d básico, lo que indica que no es nada difícil su adaptación, pero en fin la mayoría de la gente la quiere, así que esta bien.


    PD: me muero ya por leer la isla del terror.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegr de que guste la iniciativa ;)

    SI Ronny, lo de traducir e smuypesado pero creo que merece la pena, si no, ya habría desistido jeje, pero bueno, espero que merezca la pena.

    Ya queda menos para la Isla

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por fin he vuelto a mi casa y tengo internet. Ahora a ponerse al dia con todo lo que has hecho en este tiempo.

    En lo referenet a la campaña con 3 grupos diferentes y ver lo que consigue cada uno y demas parece interesante, siempre y cuando al menos 3 grupos diferentes te confirmen que la jugarian. Me gustaria ser uno de esos grupos, pero de regularidad vamos muuuuy mal.

    Sobre los otros proyectos, me parecen estupendos.

    Y gracias por tu post sobre Lorca, poco a poco la cosa vuelve a la normalidad (como yo, que aunque el edificio necesita reparaciones, hoy ya duermo aqui), pero aun hay muuuuuchas familias que van a tener que alquilarse algo en los alrededores para unos meses al menos

    ResponderEliminar
  9. BUeno lo primero Lordrommer, me alegro que estes bien, y que la normalidad vuelva poco a poco. Tienes todo mi apoyo.

    L segundo, lo de la campaña global, supongo que se jugará por más d eun grupo, que elija cada grupo me es indifeente, ahí la gracia. Cada facción dará unas recompensas distintas, para que tiente más a segúnquien.

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  10. Por mí parte, cuenta que nosotros lo llevaremos a cabo. Me parece una idea estupenda, y creo que también posibilitará el ver que opciones son más queridas en el panorama del jugador. Esperando estamos a poder verla =)

    ResponderEliminar
  11. Pues espero poder tenerla como muy tarde, apra final de mes (que ando terminando muchas cosas). Creo que la idea puede estar bien porque supone un FeedBack interesante con los jugadores, y da vidilla al juego ,además que para jugarlo en tiendas y jornadas estaá muy bien ;)

    ResponderEliminar