martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo evento de la Pathfinder Society: 7 de Mayo

Bueno, con un pelín de retraso, os informo de que éste sábado día 7 de mayo, podremos disfrutar de una nueva sesión de Pathfinder, con los compañeros de sociedad de exploradores.



El evento tendrá lugar en la tienda de generación X de Calle Puebla nº4, como suele ser habitual, y podéis reservar vuestra plaza (a fin de calcular el número de jugadores/Masters que habrá), mandando un email a los chicos de Sociedad de Exploradores.

Yo iré como he hecho desde el comienzo, y si todo sale bien por fin subiré de nivel, que ha llevado casi 5 meses poder pasar al nivel dos. Pero puedo decir que es lo de menos, el buen rato que podréis pasar si os animáis a venir, os lo garantizo, ya os digo que para mi, cada sesión de la Pathfinder Society, es esperada con muchas ganas, y no pienso faltar a ninguna.

Podéis encontrar más información: Aquí.

¡Un abrazo, y espero veros por allí!

4 comentarios:

  1. enhorabuena pir tu sibida de nivel! no asistiré (de nuevo) pero pronto llegaré a casa y me apuntare a todas las que pueda

    ResponderEliminar
  2. Espero que podais volver pronto a jugar con nosotros!! un abrazo Ki!

    ResponderEliminar
  3. Diacrítica, te nos estrenas en pathfinder :) pues si hay suerte nos toca juntos,, que en ésta ocasión cambio halfing por semi orco Barbaro, que es más animal :b

    ResponderEliminar