miércoles, 25 de mayo de 2011

Primer Concurso Archi Roleros

Bueno, bueno, pedazo de concurso que han montado los compañeros de Archi Roleros. Vamos a ello, que pinta muy bien.


Las bases son sencillas, debéis crear una aventura inédita, para alguno de los sistemas de D&D o retroclones, en la que se determine la ambientación en la que se imbrica (por ejemplo usáis 3.5 en Ravenloft), y enviarla al correo facilitado, antes del día 30 de Junio. El ganador que será anunciado durante el mes de Julio, ganará esta maravilla:

Que pedazo de pantalla del DM señores





Yo no sé vosotros, pero yo tengo que participar si o si, y aunque imagino que la competencia será brutal, esa pantalla tiene que ser mía (¡sí es que vale hasta para warhammer Asedio!).


Se valorará la maquetación, los mapas de apoyo, etc. Una vez se haga pública la resolución, se colgarán todas las aventuras en el propio Foro, por lo que al menos todos salimos ganando algo ¡Muchas Aventuras!

Podéis ver más información AQUÍ.

Una gran iniciativa, que refleja el buen estado de salud del Foro, y yo que me alegro. Ya me gustaría poder montar estas cosas.

Así, ya sabéis ¡Participad!

2 comentarios:

  1. Pagaría por tocarla!!

    Porque ganarla... será imposible con el nivel de participación...

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que la gane ni de lejos jeje, pero bueno, la verdad es que es una maravilla.

    ResponderEliminar