lunes, 23 de mayo de 2011

¡Ya tenemos la portada para la caja Azul de la Marca!

Esta misma mañana los chicos nos daban una buena noticia (casi me han quitado el mal sabor de boca de las elecciones), la portada de la caja azul, la del setting de campaña ya está acabada ¡Y que maravilla señores!

Me encanta la mujer, con ese pelo rojo que me recuerda poderosamente a Red Sonja, casi parece una escena sacada del mismísimo Conan, que a mi me encanta, que ganas que tengo ya de empezar a trastear con la nueva caja.

Poco se pude decir más, disfrutadla, y preparaos para lo que se avecina:


Además , hace uan semanita, nos ofrecían una imagen de la que será la puerta Negra de Ungoloz, de nuevo simplemente Magistral. Ambos trabajos son de Manzanedo, autor de la primera portada de la caja roja, y de algunas imágenes interiores (¡ese pedazo de ogro! ).


Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Tenía que ser Manzanedo, SI o SI, no se admite otro.
    Pero bueno, si ya está la ilustrracion eso significa que cada vez está más cerca la esperada Caja Azul
    Y, como dice Alvar en CLG, se parece bastante a un dibujo de Elmore

    ResponderEliminar
  2. Igual esto suena a apostasía, pero a mi me gusta más que Elmore :)

    ResponderEliminar
  3. Manzanedo es Dios con pinceles, no he visto ningún trabajo hecho por él, que no me guste.

    Es cierto lo que dicen los chicos de Clan Lobo Gris, una buena referencia, un gran homenaje.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas imágenes, pero esa puerta negra recuerda un poco a la de Mordor, no? (no recuerdo ahora como se llamaba)

    ResponderEliminar
  5. Si es parte de la idea de los chicos de la Marca, querían reflejar esa inspiración de Tolkien ;)

    ResponderEliminar