domingo, 22 de mayo de 2011

¡Ya somos 100!

Bueno el Blog acaba de alcanzar los 100 seguidores, más de 43.000 visitas y los 200 Post, que se dice pronto.


La verdad es que estoy muy contento con la marcha del Blog, que en medio añito ha crecido mucho, y me a permitido conocer a mucha gente fantástica. Sin más daros las gracias por estar aquí cada día, y comentar (de lo cual no me puedo quejar que ya van 1197 comentarios, la mitad míos XD).

Muchas aventurillas y aprtes varios he podido subir hasta el día de hoy, y más que pienso hacer, por lo pronto ya sabéis: Pandemia, Isle of Dread para la Marca, La Cúpula para CdB y más cosillas.

Espero poder seguir aquí mucho más tiempo, y poder seguir aportando cositas al mundo del rol.

Un fuerte abrazo, y mil gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Pues es todo merito tuyo, que eres un fiera.

    Me alegro mucho, a seguir creciendo.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. A eso estaba esperando yo, para ser el 101, que es capicua y me gusta más
    ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ

    Un saludo roleros desde AKELARREDVANCED

    (a ver si ahora que te tengo en mi blog como "blogs que sigo" y que soy seguidor tuyo, me metes algun link por ahí je je)

    ResponderEliminar
  3. Albert, sólo tenías que decirlo ejej, te linqueo
    ;)

    Gracias, chicos!

    ResponderEliminar
  4. Oye no deberias actualizar el titulo con el 101?

    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ya sería demasiado Xd

    Te linkeado en Otras mazmorras, si me pasas un banner cichitito te pongo junto red de rol y demás compañeros

    ResponderEliminar
  6. Y los que faltan amigo y los que faltan. Empezaste mucho más tarde que algunos y ya nos has duplicado, pasado por encima, etc. Envidia sana ;-)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena compañero.
    Un fuerte saludo desde el club LudusHistoriae de Montmeló. Te seguimos cada día. Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de los que te siguen con Google Friend Connect, hay gente como yo que tiene agregados tus posts por RSS. No creo que aparezcamos en las estadísticas, pero también existimos :-)

    ResponderEliminar
  9. Cierto Xouba, que esos no se ocntabilizan el de seguidores ;)

    Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 100¡¡, a ver si te veo por facebook y te comento una cosilla

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, te los mereces, y otros 1000 seguidores más... Porque menudo curro... Como decían los de Telperion... tu te chutas Monster, Red Bull y Burn via intravenosa para sacar tiempo o no es posible... Siempre queda un pacto con Yog Soggoth, no?

    ResponderEliminar
  12. Haces un trabajo impresionante, ojalá sigas mucho más tiempo así.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 100, espero que sigas sacando tantas cosas y de tanta calidad.

    por cierto, creo que fuí yo el 100 xD

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades¡¡¡ Los seguidores, visitas y comentarios dicen mucho del esfuerzo y empeño que empleas en el blog. A seguir adelante con fuerza¡¡¡

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos compañeros! De verdad que se agradecen mucho vuestras palabras :)

    Tito si no me pillas por facebook cosa posible jejej) mandame un email.

    Kokuro: ¡No ponuncies el nombre d emi señor en vano!

    ResponderEliminar
  16. no es justo, los no muertos juegan con ventaja en esto de escribir... espero ver las próximas 100 para mañana!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena Dungeon Master! Eres un crack!
    Un saludo.-

    ResponderEliminar