viernes, 13 de mayo de 2011

Más previas de mis proyectos: Xenos para Dark Heresy

 Bueno, entre los proyectillos que estoy desarrollando, uno de los que más me interesa y me atrae, es la creación de un bestiario para Dark Heresy, que contemple las razas que no se han incluido aun (o yo no he visto incluidas) en los libros oficiales.



Así, la idea es incluir a los Eldars Oscuros, los Slann, los Squats (como no jugadores y como jugador) y otras bestias Xenos, como el esclavizador, el sabueso astral, el diablo de catachan etc.

En este sentido, y para que  os hagáis una idea de lo que vendrá, os subo una pequeña previa, que incluye, la portada y un par de criaturas.

El link: Aquí

Como veréis, me decanto mucho por las criaturitas que venían en la versión de Rogue Trader (la primera edición del 40.000), por lo que no es extraño que incluya a los Zoats, los Slann o demás.

Sin más, espero que os guste, y opinad sin cortaros. 

Un abrazo.
 

4 comentarios:

  1. Promete, y con ilustraciones del bestial Rogue Trader (¿vas a meter al Vampiro y la Ferrobestia?)lo cual le da un +20 al Carisma, mola.
    ¡Voy a poner a currar al dichoso escultor para que vaya haciendo el monumento!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste poderoso Crom. Si la ferrobestia y el vampiro van seguro ;) Casi todas las criaturitas del Rogue trader estarán (excepto las dos o tres que ya salen en el manual.

    Una brazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una idea cojonuda!! Y un trabajo que yo te agradeceré infinitamente.
    Eres un crack que no deja de sorprenderme con la cantidad de material (y de tan alto nivel) que creas :D

    ResponderEliminar
  4. gracias Mcallus :) me alegro que te guste, espero poder tenerlo acabado pronto ;)

    ResponderEliminar