lunes, 9 de mayo de 2011

Ayudas para el Señor de los Anillos (sistema Merp)

Hola a todos, quiero recomendaros la que será, la primera de una serie de ayudas o apoyos para el fantástico (y atemporal) juego del Señor de los Anillos del sistema Merp, que pretende ofrecer pequeños documentos extraídos de los manuales de juego, y que pueden ser interesantes para muchos grupos de juego.


El autor de tal proyecto, no es otro que el compañero y amigo Sendel del blog El Círculo de Zerom, al que he tenido la oportunidad de ayudar con la maquetación del mismo.

Así, el primer documento, dedicado a los Scara-Hai, una tribu de orcos con interesantes poderes, podréis encontrarla en su blog, aquí.


Espero que os guste y os sea útil. ¡Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. Gracias tanto por la ayuda como por hacerte eco :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el básico, las pantallas, el suplemento de la tierra de Harad y más cosas de este juego. Todavía no los he estrenado (quiero decir, he jugado muchas veces pero nunca he masteado, usando mis libros). No se qué me pasa que me resulta tan poco atractivo. Con lo que me gustaron las novelas y las películas, la tierra Media en el rol me causa rechazo.

    Es inexplicable O_o

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es un juego dificil, para diseñar partidas hay que tener un buen conocimiento de la obra de Tolkien.

    El juego a mi me encanta, te animo a que te decidas a masterear, que es uno d elos mejores juegos que se han hecho ;)

    ResponderEliminar
  4. Y sino hay tantas partidas hechas y aventuras muy buenas que podrías dirigir sin calentarte mucho la cabeza.

    Ahora espero que la próxima ayuda que se saque te ayude a cambiar el sistema del MERP a otros que te agraden más como pudiera ser... el de D&D

    ResponderEliminar