martes, 4 de enero de 2011

Andreas Rocha: Un arquitecto de Fantasía.

Estaba yo buscando imágenes para acompañar la aventura de la Marca del Este que estoy realizando, cuando tope con la página de este gran artista. La verdad es que las imágenes te dejan sin palabras.


Como podéis ver, sus imágenes son tanto de fantasía como de ciencia ficción. Autenticas obras de arte.




La verdad es que son perfectas para ambientar cualquier partida, y esa es mi intención (¿supongo que se pueden usar verdad? ya que no es con animo de lucro, ni nada y encima sirve para publicitarle. Es que siempre tengo la duda). Os animo a que os paséis por su página y por su blog, ambos destilan creatividad por cada pixel de la pantalla.




Su Blog
Su página

Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. El trabajo de este autor es una pasada, gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  2. Si las quieres usar en una aventura gratuita para la web pídele permiso, que no creo que te diga que no. Mi mujer es dibujante y para esas cosas suele dar permiso.

    ResponderEliminar
  3. Si que es bueno el tío...

    Este va directo a Mis Favoritos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este hombre es un artistazo, cuando lo vi me dejó sin palabras, Quizás como dices JMPR le pida permiso, al fin y al cabo es publicidad. Algunas imagenes son diganas de un cuadro.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar