sábado, 29 de enero de 2011

Ya a la venta Ritos de Batalla para DeathWatch

Este es posible el manual más interesante que podría haber sacado Fantasy Flight para este gran juego. La causa esta clara, tras leerte el manual básico se te queda una sensación muy mala en un aspecto. ¿Dónde están los vehículos? NO hay, ni tanques, ni gravíticos, ni siquiera Dread, lo cual hace que el abanico de posibilidades en cuanto a enemigos y  misiones se reduzca drásticamente.


Pero esto queda solucionado con el nuevo suplemento que ya tenemos en las tiendas, y que nos permitirá incluir vehículos tan míticos como el Land Raiders.

Pero no es todo lo que podremos encontrar en el libro, pues también incluyen reglas para crear ¡Nuestro propio capítulo de Marines! Y además incluye a los Puños Imperiales como personajes, un capítulo que yo creo que debería haber estado en el manual de reglas (así como los olvidados Manos de Hierro o los Puños Carmesí.

Finalmente esta expansión incluye también nuevas reglas para armas y equipo para los miembros del DeathWatch, así como nuevos honores para estos y demás mejoras.

Aprovecho para comentar que estoy trabajando en una traducción de las reglas para incluirlas en la misión que voy a subir. No incluiré la creación de personajes, armería, trasfondo y demás, solo como poder jugar, que unido a la aventura que subiré y a los personajes pregenerados que en ella haya, permitirá a cualquier grupo de jugadores probar el sistema. Vamos, algo similar al Kit de introducción para CthulhuTech que subió Edge.

Más información: aquí
Un saludo y nos vemos.

4 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por añadir el apartado de ¿Como se juega? que a buen seguro nos va a venir de perlas en nuestro grupo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De nada Midas, de veradque es un placer. Espero que os guste el resultado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso es un Dreadnought? Supongo que se trata de un juego adaptado de Warhammer 40k o algo así. Tiene buena pinta la portada. :)

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Skotos el juego esta basado en los equipos Deatwatch que salieron hace ya muchos años. Te lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar