viernes, 14 de enero de 2011

La Marca del Este: Subclases de Guerreros y Mercenarios Goblins

Muy buenas a todos. Tras la aventura que subí ayer, quiero ofreceros algunas posibilidades más para el guerrero, así como ya hiciese con el elfo o el mediano, que pretender ofrecer variedad a la hora de crear los personajes. En esta ocasión, presento para el guerrero una variedad de orígenes regionales que influenciarán en las características y habilidades de este, ofreciendo como digo posibilidades ya no en el juego, sino en el trasfondo de los aventureros.


Por otro lado quiero presentar unas reglas extendidas para los mercenarios Goblin, en especial para el jinete de Huargo. No he querido poner opciones de usarlo como personaje, como ya hiciese con el orco, porque por su trasfondo no lo veo haciendo de aventurero. Pero si alguien lo quiere usar, no habría que hacer muchas modificaciones.

Los Link: Goblins y Guerreros
En fin, una serie de nuevas posibilidades. No creo que presente más posibilidades para otros personajes, ya que los que quedan, enano, paladín, mago, explorador y ladrón no creo que necesiten más ampliaciones de las que ya tienen. en todo caso se podría hacer algo con el explorador, pero no creo que lo haga.

Espero que os guste.

Y, ya podéis ver en la columna de la derecha la imagen de la portada de la siguiente aventura, esta vez para D&D de cuarta edición. Su nombre: Réquiem por una Ciudad.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. No me van los links :( yo quieroooooooo

    ResponderEliminar
  2. era un problema de 4shared, ya parece que va bien, Gracias por el aviso cel the pooh. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el documento de los guerreros. ¡Me encanta!

    En cuanto a los goblins, ¿no deberían tener 1d8 de dado de golpe? Como monstruos tienen 1d8-1.

    ResponderEliminar
  4. Veras Cel, es que, como monstruo entiendo lo de d8, pero como mercenario no me parece lógico que tenga más vida que un guerrero o elfo. Nada más. pero vamos que es totalmente adaptable.
    Un saludo

    ResponderEliminar