miércoles, 5 de enero de 2011

Resultados Encuesta: ¿Qué te ha parecido la aventura de D&D que publique?

Bueno pues ya ha finalizado la encuesta que active hace unos días para hacer un pequeño sondeo sobre como había salido la aventura de D&D que subí hace unos días. Estoy contento con la coparticipación, ya no solo en la encuesta, sino con los resultados de descarga de 4Shared, que me indican que a día de hoy, el archivo ha sido descargado 110 veces, lo cual me hace más que feliz, u espero que al menos les haya servido de algo, desde aquí mi agradecimiento a todos. Y también gracias a todos los que se han hecho eco de la aventura y a los que me habéis comentado cosas sobre esta. A todos gracias.



En fin, la encuesta ha tenido un total de 18 votos, divididos de la siguiente manera:

-No me ha gustado mucho, debes mejorar muchas cosas: 2 votos
-Esta bien, buen comienzo: 10 votos
-Me ha gustado mucho, espero ver más pronto: 6 votos
Como se puede ver por los resultados, a la gran mayoría le ha gustado la aventura (55%), seguidos de cerca de un porcentaje del 33% que les ha gustado bastante (no sabéis cuanto me alegra esto), y finalmente un 11% que no les ha gustado. Me interesa especialmente los comentarios de estas dos personas que no les gustó, ya que así podría mejorarlo, pero por supuesto quiero oír todas las opiniones para mejorarla lo máximo posible.
He esperado a terminar la encuesta para probar la aventura, por si hubiese que cambiar algo.Recordad que esta seguirá en la columna de la derecha para poder seguir descargándola. Y aprovecho para abrir la nueva encuesta, en esta ocasión sobre las Reglas avanzadas del juego All flesh must be eaten, de hace unos días.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho tu aventura. Espero que te animes a publicar la siguiente, y seguramente haga yo lo propio a medida que vaya avanzando en mi campaña de Planescape.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Skotos,no te preocupes que en cuanto acabe la que estoy haciendo ahora para La Marca del Este, continuo con D&D. Un abrazo

    ResponderEliminar