martes, 25 de enero de 2011

Próxima aventura por el Contemplador

Hola a todos. Varias cosas quiero comentar en este post:

1- Por fin he arreglado mis problemas con los ordenadores así que vuelvo a estar al 100%. Cosa que no sabéis como me alegra.

2- Daros las gracias a todos por la acogida de la aventura que subí hace un par de días. Me encanta ver que os gusta, ya que yo las hago para jugar con mis amigos, pero poder compartirla con vosotros en un aliciente increíble.

3- Ya me he puesto a trabajar en la siguiente aventura, pero en este caso cambiamos de juego (hay que variar), y nos vamos hasta el lejano Warhammer 40000, más concretamente a Deathwath. En la columna de la derecha podéis ver la imagen de la que será casi seguro la portada, aunque os la dejó también por aquí. Más adelante os pondré algunas imágenes del interior, pero decir que estoy usando la maquetación del propio libro y que queda estupendamente. Es la primera parte de una trilogía de aventuras, así que espero que guste.

Portada de la próxima aventura

Poco más. Espero poder seguir al pie del cañón. Un abrazo y cuidaros todos.

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer las buenas nuevas, a ver si también te vemos por otros lares :-)

    Se de un compañero que le estas haciendo la boca agua con esta nueva aventura, me encargaré de llevarle gustoso la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Joe como trabajas... le voy a echar un buen ojo :)

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo de estar pendiente a tu trabajo, tiene muy buena pinta, y me has llegado recomendado por un buen amigo. De todas maneras, me gustaría saber como has conseguido usar los fondo de maquetación del juego, es algo que siempre he querido hacer para mis aventuras pero nunca he sabido como. Estaré atento a tus progresos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, se agradecen mucho los animos.

    Federico: la verdad que en el caso de La Marca me lo pasaron los chicos de Outcasted, pero luego mirando y tal, con el Adobe read 9 en determinados PDF puedes extraer partes del documento, y así extraer solo el fondo, como he hecho para Deathwatch. Por cierto ya podéis ver a la derecha unas imagenes de como va

    ResponderEliminar