viernes, 7 de enero de 2011

Últimas adquisiciones (II)

Bueno, pues aquí estamos una vez más para hablar de mis últimas compras, en esta ocasión compradas algunas esta misma mañana.

Juegos de rol:

Comienzo por esta categoría, en la que he adquirido dos apoyos para D&D de cuarta edición, que andaba ansioso por tener, y que esta misma mañana han caído en la fabulosa tienda de Generación X de Callao (Madrid).
Por una parte se trata del "Monster Vault", que aunque haré una reseña en breve, decir que me ha encantado. Creo que ya he comentado que me encantan los Tokens de este juego, ya que simplifican mucho el utilizar miniaturas, sobre todo por el transporte y demás contratiempos. En este caso, incluyen en la caja (porque si, vienen en caja, cosa que me encanta) muchas planchas de tokens, donde se recogen la mayoría de las criaturas más útiles del juego, con suficientes copias para usarlas en las partidas. Mención especial para las criaturas más grandes cuyo tamaño de estas es superiora los dragones de la Caja Roja de hace unos meses.
Incluye también un manual (tamaño bolsillo por llamarlo de alguna manera) con las reglas de las criaturas y en esta ocasión si, información sobre esta. También una mini aventura y un mapa doble que se agradece. En conclusión, un buen producto, ya ampliaré la información.

También he comprado el set de "Dungeons Tiles Master Set: The City", en este caso dudaba entre este y el de Forest (creo que se llamaba), pero como para bosques uso las planchas del Descent, pues opte por la ciudad, que no tenía ninguna. Decir que aunque el tamaño de la caja engaña, esta genial, y la propia caja sirve para representar los tejados, ya os mostrare fotos, porque la ocurrencia es muy buena.

Libros:

En esta categoría me regalaron hace unos días el esperado libro por mi, "Metro 2033", que no tardará muchos días en caer. También pude comprar "Antología Z volumen 2" de Dolmen editorial, y el mencionado esta mañana "Los Caminantes Necrópolis", continuación de "los Caminantes".


Comics:

En este apartado solo reseñar el fantástico volumen de All Star Superman, si no lo habéis leído, estáis tardando chicos y chicas. Pronto lo reseñaré, porque merece la pena.



Y poco más. En esta ocasión no ha habido miniaturas, pero eso cambiara, seguro para la próxima ocasión. un saludo a todos compañeros.

5 comentarios:

  1. Hola Contemplador, ¿cómo está esa caja de tiles? Yo la verdad es que no tengo mucho idea de cómo componer mis mapas, aunque he encontrado herramientas chorras por ahí... De momento me voy aviando con esbozos, pero no quiero que mis jugadores se encuentren con un mapa dibujado en un cuaderno. ¿Eso ayuda a hacer nuevos? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Contemplador, por si no miras los comentarios de posts antiguos, te he dejado uno en las reglas de AFMBE. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    Skotos: La caja de Tiles está francamente bien, incluye 10 planchas con baldosas de diferentes tamaños, impresas por ambos lados (cada lado representa cosas diferentes. Desde luego el efecto visual en mesa en espectacular, aunque claro, las posibilidades de representación son limitadas a las baldosas disponibles. tranquilo, mañana o pasado pondré un post donde lo trataré en profundidad.

    Zinc:Te he contestado en su zona.

    Un abrazo a los dos compañeros.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal la Antología Z? Es que es una de esas cosas que no se si pillar o no...

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que decirte aun JMPR, porque no he comenzado a leerlo, lo compre por impulso un día y no lo he comenzado a leer, la verdad es que a mi a veces también me da reparo con según que libros de la linea Z de Dolmen, porque he leído alguno que... Pero en fin, me gusta ir coleccionándolos. Cuando lo haya leido un poco (al fin y al cabo son relatos cortos) comento algo.

    ResponderEliminar