domingo, 9 de enero de 2011

La Marca del Este: Medianos, ese pequeño incomprendido (reglas raciales)

Siguiendo con mi intención de ampliar el fabuloso juego de la Marca del este, en esta ocasión quiero presentaros un conjunto de reglas raciales para los tres tipos de medianos que presenta el manual: Sagaces, Recios y Grandotes. Para ello, he usado las descripciones que usa el viejo manual del Señor de los anillos de MERP, y después he descrito algunos bonificadores y penalizadores según el tipo de Mediano usado.

Espero que os gusten las reglas que presento, y de esta manera algún jugador se atreva a probar los medianos, que he visto que no se quieren usar porque no destacan tanto como otras clases de aventureros. recordad el antiguo dicho: "los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños".

Podéis encontrar el archivo aquí: Medianos.  El archivo quedará enlazado permanentemente en la columna de la derecha "aportaciones" como es costumbre. Un saludo.

Cualquier duda, molificación que creáis oportuna o queja, decídmelo sin problemas que sabéis que así entre todos mejoramos el producto. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario