jueves, 27 de enero de 2011

Resolución y nuevas encuestas

Hola a todos. Adelanto el final de las encuestas, porque por alguna razón a Blogger se le ha ido la cabeza y  me ha borrado la mitad de los resultados de la elección de la próxima aventura, no preocuparse que ya sabía como iba la cosa.

Lo primero, dar las gracias a todos por la participación, siendo de 61 votaciones para la elección de la aventura y 35 para la opinión de la aventura Ig-Nagor.

Con estos resultados, pasamos a comentar un poco todo:

En el caso de la elección de la temática para la próxima aventura de La Marca, ha salido ganadora la opción "Aventura en una ciudad" seguida muy de cerca por "profundizar en Ig-Nagor". Así, la audiencia ha hablado que diría Mercedes Milá y en cuanto acabe con la aventura para DeathWatch comienzo a trabajar en la siguiente, que ya tengo perfilado como se desarrollará, que además me gustaría meter algo más de interacción social.

Ig-Nagor será tratado también más adelante, ya tengo pensado mucho, y quizás la mejor opción sería hacer un mini escenario de campaña en esta zona. ¿Qué opináis?

En cuanto a la valoración de Ig-Nagor, los resultados han sido muy positivos, destaco, con un total de 20 personas que esperan ver más (gracias por confiar en mi trabajo), y 5 que no les ha gustado. Estos últimos me interesan mucho, por lo que si leen esto, espero me comenten que no les gustó para ir mejorándolo.

En fin. Muy contento con los resultados, agradecido por el feedback recibido, e ilusionado por seguir subiendo cositas.

Ahora dejo otra encuesta referida a la última aventura, Profanación, así com otra para saber si os gustaría ver aventuras para otros juegos.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Contemplador a mí me ha pasado lo mismo con los votos de la encuesta. Yo voté por "aventura en la ciudad", ¡bien :P! Por cierto, esté no es el post adecuado quizás para decirlo pero he mirado el módulo de "Profanación" y no puedo sino felicitarte por el gran trabajo a todos los niveles. Así que, muy a mi pesar por tu parte, pondré una marca en "sonido de látigo restallando" :P!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me alegro de que te gustase la partida, y no te preocupes me he puesto ropa gruesa para soportar latigazos XD

    Lo de la encuesta me molestado mucho... Por qué me los habrá borrado... En fin. Un abrazo!

    ResponderEliminar